Home / Arte y Espectáculos / Joshua Chávez presenta el sencillo “Venga tu reino”

Joshua Chávez presenta el sencillo “Venga tu reino”

El tema forma parte de su nueva producción “Todo lo puedo en Cristo” que será lanzado este mes de septiembre

(Franja).-

Long Beach.- El talentoso y carismático cantautor y pastor californiano Joshua Chávez reaparece en la escena del mercado de la música cristiana con el sencillo y video oficial “Venga tu reino”, una canción que trae una nueva propuesta musical estilo tropical y que será parte del álbum “Todo lo puedo en Cristo”, próximo a lanzarse este mes de septiembre.
«Después de todo lo que hemos vivido como mundo en los últimos 28 meses, desde una pandemia global hasta la injusticia racial y la división de la política, el mundo necesita recordar que hay un plan final. Jesús nos enseñó a orar: “Venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo”. Mi mayor deseo es traer esperanza a los corazones y las mentes de quienes escuchan mi música, recordarles que servimos a un Dios que tiene el control y no importa cuán difíciles se pongan las cosas, Su reino establecido en nuestro mundo es Su deseo para todos nosotros. Quiero ser un embajador de ese mensaje y predicaré este mensaje a través de mi música», dijo Joshua Chávez.
Después de 8 años de pausa, su nuevo álbum “Todo lo puedo en Cristo” llega cargado de energía con los sonidos festivos del Caribe. «Este álbum seguramente te va a inspirar, te hará bailar, sonreír, y sentirás gozo», indicó Joshua.
Joshua Chávez tiene más de 20 años en la industria de la música, comenzó su carrera musical a finales de los 90’s viajando con ministerios reconocidos como Promise Keepers y Billy Graham Evangelistic Association. Joshua también ha sido un miembro activo de SAG/AFTRA, trabajando como cantante de sesión en programas de televisión como American Idol, The Grammy’s, BET Music Awards, entre muchos otros.
“Yo he conocido a Joshua por muchos años cuando cantaba en el equipo de alabanza de Promise Keepers. Siempre ha sido un ser humano muy entusiasta y alegre. Su amistad ha sido una bendición para mí. Estoy orgulloso de cómo el Señor ha crecido su ministerio y le ha dado tan grande favor. Estoy emocionado con el lanzamiento de su nuevo álbum, pues sé que será una gran bendición para el Cuerpo de Cristo”, indicó Marcos Witt.
Joshua tiene tres grabaciones musicales, Libre, su primer álbum lanzado en 2005, seguido de Redimido que se lanzó en 2014 y luego, tuvo su mayor reconocimiento por la canción Siempre, junto a Ingrid Rosario.
“Todo lo puedo en Cristo” fue trabajado con talentosos productores y músicos de la industria de América Latina, desde los sonidos de big band de una orquesta completa, los ritmos afrocubanos de la percusión, hasta voces armoniosas y conmovedoras que traerán deleite a todos los oyentes. «Este álbum está en camino de convertirse en un favorito de los fans» afirma el artista, quien no solo es un vocalista de habla hispana, sino también un líder de adoración itinerante reconocido. Actualmente, Joshua está trabajando en el lanzamiento de su álbum debut de música en inglés.
Joshua también se desempeña como el pastor principal de la Iglesia Revive, una iglesia multiétnica, multigeneracional y multi-site en el sur de California junto con su esposa Noemí Chávez con quien lleva 21 años de casado. Joshua también es entrenador de plantación de iglesias y se desempeña como director regional de la costa oeste con Stadia New Church Strategies oshua, su esposa Noemí y sus dos hijos, Joshua Anthony y Stephen Aarón, viven en Long Beach, California.◄

Disfrute del videoclip del tema “Venga tu reino”…

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *