Home / Destacadas / Juan Carlos Harrigan declaró palabras de bendición en su visita a Venezuela

Juan Carlos Harrigan declaró palabras de bendición en su visita a Venezuela

“El Señor me habló y me dijo esto: ‘¡Activación sobre Venezuela!’. Dios va activar las iglesias, a los profetas, a muchos pastores, lo que está desactivado el viento de Dios va a soplar y va activar toda esta nación

Harrigan “Dios te va a visitar con su buena Palabra, se va a liberar sobre Venezuela un conocimiento del Señor y en cada rincón de este país estarán hablando la Palabra” / VyV

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Durante su gira celebrada a finales de febrero por varias ciudades de Venezuela, el pastor y evangelista dominicano-estadounidense, Juan Carlos Harrigan, expresó lo que el Señor le había mostrado acerca de Venezuela, así como declaró palabras proféticas y de bendición sobre nuestra nación.
Harrigan indicó: “Vi cosas hermosas, vi un valle que florecía, vi edificaciones nuevas; no he venido para impresionarte yo no pedí ver esto ni ore por esto, sólo vino. ‘Cuídate de los soñadores’ le dice Dios a Jeremías, diles a ellos que yo voy a hacer algo nuevo (en Venezuela), también que el momento difícil que ellos están viviendo yo lo voy a usar para multiplicarlos, para bendecirlos y para expandirlos.
”Y en Jeremías 29:10, dice: ‘Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar’. Me gusta la expresión ‘yo los visitaré y los despertaré, porque viene para Venezuela una visitación de Dios; y les dijo: ‘los haré volver a este lugar’, significa que volverán tiempos gloriosos, tiempos de expansión, tiempo de crecimiento, tiempo de restauración. Dios te va a visitar con su buena Palabra, se va a liberar sobre Venezuela un conocimiento del Señor y en cada rincón de este país estarán hablando la Palabra porque la Palabra de Dios es lo único que puede ayudar a levantar a todas las naciones de la tierra.
”¡Prepárate pastor porque ‘un conocimiento fresco de Dios va invadir tu vida’! Así dice el Señor: ‘Yo los visitaré, y le dice a Israel, ‘aunque ustedes están experimentando cosas difíciles es un juicio de Dios con ustedes, Yo tendré misericordia y los perdonaré y los visitaré y les daré mi buena Palabra; viene un conocimiento de su Biblia sobre ustedes, toda religión que no esté bajo esta Palabra de la Biblia desaparecerá, se van a disminuir porque va a crecer la buena Palabra de Dios en la nación de Venezuela.

“Venezuela tu bendición la trae Jesús, Dios usará los hombres, Dios usará el gobierno, pero tu bendición viene del Señor”, señaló el pastor Harrigan / VyV

”Yo no sé lo que tú estás viviendo ni me lo imagino, tal vez tienes una enfermedad y ya no hay cura, tal vez no tienes empleo, tal vez estás en limitación financiera y te preguntas: ¿tengo que irme para Estados Unidos para yo prosperar? No, no es Estados Unidos, no es Dominicana, no es Panamá ni es Guatemala, Francia o Alemania, es Dios quien prospera y bendice la tierra; esa idea de que debes salir del país para prosperar sólo si Dios te manda vete, pero tú no prosperas por el país, tú no dependes del país, antes que tu nacieras, antes que Venezuela naciera, antes que esta nación se formara alguien dijo: “alzare mis ojos a los montes ¿de dónde vendrá mi socorro?” (Salmo 121); mi socorro no viene del gobierno, no viene de la iglesia ni del empleo, viene de Dios.
”Venezuela tu bendición la trae Jesús, Dios usará los hombres, Dios usará el gobierno, pero tu bendición viene del Señor. Quiero que sepas esto dice el Señor: ‘el proceso en el que tú y tu familia se encuentren no es para muerte comienza a mirar las cosas de otra forma, aprende de lo que estás experimentando, porque posiblemente el próximo libro que se escriba sea el tuyo.
”Hambre, muy pocos de ustedes han pasado el hambre que yo he pasado, a veces entregaba el ayuno con una naranja porque no tenía ni para comprar comida ni cama, años durmiendo en el piso porque no tenía cama, pobreza dificultades, procesos hay en todas partes; yo vivo en Kansas, Estados Unidos, tengo que pararme en el carro y darle dinero a gente americana pasando hambre y necesidades, claro porque ellos quieren, porque hay medios, pero deciden tomar esa vida, gente que duerme en la calle no sólo en Estados Unidos, también en República Dominicana, en todas partes del mundo hay gente con necesidades y en pobreza, porque no han reconocido que Dios es quien prospera y quien bendice.
”No huyas del lugar donde Dios te va a exaltar, prepárate hombre y mujer de Dios, porque Él te visitará; y les comparto esto a ustedes porque hay algo más grande que todo poder terrestre, hay algo más grande que toda lengua mentirosa, hay algo más grande que la montaña de María Lionza con todo y el diablo, hay algo más grande que el mundo entero y son los planes de Dios contigo no los puedes romper.  Dios les dice: ‘Yo los voy a visitar, Yo los voy a bendecir’; ‘porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis’ (Jeremías 29:11).
”Dios tiene planes contigo, posiblemente tus planes se cayeron y se murieron, pero los de Dios todavía están vivos. Dios tiene planes contigo, por encima del enemigo, de la injusticia tú estás vivo, estás viva, porque a pesar de todo lo que te han hecho y has experimentado, estás vivo todavía, porque Dios tiene planes contigo se puede caer la casa, tu economía, el trabajo, tu moral,  pueden hacerte cuantas cosas quieran, pero los planes de Dios no pueden ser estorbados por ningún poder, los planes de Dios no se mueren, no los puede matar ningún brujo ni ningún hombre.
”Yo tuve dos visiones. Nabucodonosor vio una estatua y allí se le reveló qué iba a pasar en el futuro y eso mismo vi yo; entonces ¿qué pasó con la estatua?, el Señor tiene planes con Venezuela y Dios tiene planes con el gobierno, los planes de Dios para este país son de bien y no de mal. había un hombre en la antigüedad llamado Samgar, en Jueces 3:31, este hombre era un campesino y tenía un instrumento para arar la tierra y amarrar los bueyes, y vinieron 600 hombres a pelear con él, no era guerrero, no estaba entrenado, pero el Espíritu vino sobre él y tomó lo que tenía y venció a los 600 hombres. Tienes que aprender a usar lo que tienes donde estás, no puedes esperar que llegue lo que no tienes para poder hacer algo con lo poco que tienes, has lo que puedas y vas a ver cómo Dios te va a abrir la puerta de par en par.
“El Señor me habló y me dijo esto: ‘¡Activación sobre Venezuela!’. Dios va activar las iglesias, va a activar a los profetas, Dios va a activar a muchos pastores, lo que está desactivado el viento de Dios va a soplar y va activar toda esta nación. He venido para predicar el evangelio y oro por todos los políticos. He venido para orar que Él descienda y bendiga a Venezuela. Dios dijo: ‘voy a activar esta nación’; viene movimiento, viene cumplimiento, los planes de Dios no se niegan, no se mueren ni se detienen.
”No se enfoquen en lo que no han hecho por ustedes, enfóquense en lo que ustedes pueden hacer por otros. ¿De dónde vendrá mi socorro? Tu socorro no viene del norte, no viene de más allá del norte, sino del cielo, del trono del Dios de la gloria, de Jesús. Dios no tiene fronteras, Él está en todo lugar donde es honrado y buscado.
“No te enfoques en los hombres busca a Dios, Él mueve a los hombres. ¿De dónde viene tu socorro?, nunca le eches la culpa a Dios en cada circunstancia difícil que pases; yo aprendí que cada cosa que Dios permitió en mi vida era una enseñanza que hoy me ayuda para predicar y lo que Dios hizo conmigo lo va a hacer contigo diez veces más, Él puede levantarte del muladar.

EL SEÑOR ME HA TOCADO PARA QUE HABLE DE ESTO 

”Cuando yo me quería casar sólo tenía el deseo, pero no tenía nada y le dije a mi esposa -que era mi novia- nos vamos a casar por fe ni una cama teníamos, nos íbamos a casar por fe y ella me dijo: ‘necesito el dinero de los souvenir de la decoración’, y yo por fe le dije: ‘mañana te los traigo’; pero no sabía de dónde lo iba a sacar. No soy un predicador que nació en cuna de oro, empecé desde abajo, porque Dios quiere que me veas para que sepas que, si Él pudo levantarme a mi, tú serás el próximo.
”Al siguiente día se me olvidó y mi novia -que hoy es mi esposa- me estaba esperando y me dijo: ‘Juan Carlos mañana voy para la capital a comprar toda la decoración de la boda, ¿dónde está el dinero?’. Le respondí: ‘ahora fue que me acordé, tranquila Dios va a proveer’. Fui a un supermercado a comprar un refresco, iba por la calle diciendo: ‘Dios mío yo no tengo ni en que caerme muerto’, y cuando voy a entrar al supermercado, una esquina antes, mi pie tropieza con un paquete de dinero, lo vi en fracciones de segundo, calculé y dije: ‘si grito ¡dinero!’, aparece un vivo; lo miré y dije en alta voz: ‘este dinero sí se cae’, mientras me miraban las personas de alrededor. Lo guardé compré mi refresco y allí estaba todo el dinero que necesitaba para la decoración de la boda, Él es un Dios de provisión, Él va a proveer.
”Donde vivíamos era una casa tan chiquita que dabas un paso y estabas en la habitación, dabas otro y estaba en la cocina, si entrábamos a la cocina los dos no cabíamos. Era muy pequeña. Nadie sabía quiénes éramos, no había promesa de nadie, no tenía familia en los Estados Unidos que me mandaran algo, no tenía nada, pero allí en la nada, sin ayuda del hombre dependíamos de Dios y el Dios a quien predico me visitó, como te va a visitar a ti”.

ORACIÓN PROFÉTICA POR VENEZUELA

Esos dones, esa presencia del Señor, esos milagros financieros, ese don profético se va a activar, tus finanzas, tus negocios se van a activar, el turismo se va activar, la bendición del Señor, porque Dios va a abrir puertas. Se despiertan los sueños, se levantan los soñadores, se activa la fe, vuelve la esperanza, que la paz de Dios, la gracia y la bondad de Dios reinen.
Señor oramos por el gobierno de este país, te pedimos Dios que tú los alcances, los ayudes y bendigas, que se llenen del conocimiento de ti, que el temor del Señor esté con ellos. Señor, en el Nombre de Jesús, ábrele puertas a este país que nunca se han abierto y tú seas el Señor y Dios de este país, Venezuela. En el nombre de Jesús pedimos por todas las autoridades del gobierno de toda Venezuela, desde el alcalde, diputado y gobernadores hasta el presidente, que tu mano, Señor, venga sobre ellos y los ayude a reconocer tu temor y tu voluntad, en el nombre de Jesús. Amén.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *