Juan Carlos Harrigan estará en Venezuela

0
19
Pastor y evangelista Juan Carlos Harrigan / De su perfil en Facebook

El 24 y 25 de febrero visitará Margarita, ministrará en la mañana al liderazgo cristiano de la región insular y en las noches llevará a cabo la cruzada “Jesús Obrador de Milagros”, en el estadio de Guatamare

Pastor y evangelista Juan Carlos Harrigan / De su perfil en Facebook

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El conocido evangelista y pastor dominicano/norteamericano Juan Carlos Harrigan, llevará a cabo una gira por Venezuela a finales del mes de febrero, donde celebrará cumbres para ministros cristianos y su cruzada “Jesús Obrador de Milagros”.
Harrigan, quien ha estado ministrando la Palabra del Señor en decenas de lugares como campos, pueblos, ciudades y diferentes países del mundo; Dios le ha permitido llegar a Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa; ahora estará en Venezuela, ministrando en Caracas, Maracaibo y la isla de Margarita.

24 y 25 DE FEBRERO EN MARGARITA

El sábado 24 y domingo 25 de febrero, el pastor Juan Carlos Harrigan estará en la isla de Margarita donde ministrará en la mañana al liderazgo cristiano de la región insular, en la sede del Centro de Avivamiento León de la Tribu de Judá; y en las noches llevará a cabo la cruzada “Jesús Obrador de Milagros”, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio de Guatamare.
En la cruzada de ambas noches estarán ministrando la adoración y alabanza, la agrupación cristiana Grace junto a cantantes y agrupaciones de la región insular.
Ambas actividades serán completamente gratuitas. Es una gran oportunidad para que tus familiares, amigos, vecinos y compañeros reciban un toque del poder de Dios a través del ministerio de este hombre de Dios.
Por medio de una revelación Dios le mostró a Harrigan cómo la presencia del Espíritu Santo caminaría con él, recibiendo su respaldo con señales, maravillas y prodigios, y como resultado el crecimiento inimaginable de su ministerio.
Hasta el día de hoy esta Palabra se ha cumplido en la vida del pastor Harrigan, un hombre de Dios que reconoce cómo simplemente es un instrumento en las manos del Señor, dejándose usar y guiar por el Espíritu Santo.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí