Home / Arte y Espectáculos / Julio Fher cerró el año con broche oro con su nuevo álbum “Levántate y resplandece”

Julio Fher cerró el año con broche oro con su nuevo álbum “Levántate y resplandece”

Este proyecto musical tiene como propósito llenar el corazón del infinito amor de Dios a quien escuche cada tema

(El Mensaje Comunicaciones).-

El cantautor venezolano Julio Fher culmina el año presentando un nuevo álbum titulado “Levántate y resplandece”, donde anima al pueblo a no rendirse porque la tierra prometida los espera.
Este proyecto musical tiene como propósito llenar el corazón del infinito amor de Dios a quien escuche cada tema, cada armonía, cada mensaje que conforman estas hermosas canciones.
«Tenemos como meta central, llegar con este mensaje esperanzador a todos aquellos quienes aún no conocen a nuestro Señor, nuestro Dios, sembrando en ellos esa semilla del amor incondicional que Dios Padre les tiene a cada uno de sus hijos. Depositar en cada persona esa plena confianza de que Dios está con ellos para levantarles las veces que sean necesarias, y hacer resplandecer Su amor sobre cada uno», declara el intérprete.
El álbum está dirigido para aquellos que de alguna manera se han alejado del camino, y se han apartado de Dios; de tal manera que sepan que el Señor no se muda, el Señor no cambia, y que les espera con los brazos abiertos para abrazarles en la plenitud de su amor y regresen a casa, al amor total.  También está dirigido para los que están comprometidos con el Reino de Dios, los que tienen un incansable trabajo como discípulos y misioneros del Señor, de tal forma que sigan siendo acompañados y guiados, y reaviven esa llama del Espíritu Santo en sus corazones.
El corte promocional se titula “Es tiempo de brillar”, un inspirador tema que recuerda al oyente que la Gloria de Dios se posa siempre sobre sus hijos, y la luz de Cristo los hace resplandecer, de manera que en lo cotidiano de sus vidas puedan llevar esa luz a tantos que necesitan de Dios.
La producción musical estuvo a cargo de Jonathan Barajas, grabado en Heart & Mind, en Puerto Rico. Los Coros, la mezcla y el máster estuvo a cargo de Javier Baerga en Golden Studios, en la ciudad de Orlando, USA.  El género musical empleado es la balada rock, con sonidos muy contemporáneos, que logran crear una atmósfera envolvente y pegadiza.
El video estuvo a cargo de Rafa Herrera Art, y se filmó entre las ciudades de Hialeah Gardens Boulevard, Miami Beach, Miami Dade, North Miami y otras locaciones en el Sur de la Florida.
«La historia fue grabada y luego caricaturizada, para sacar un poco el niño que llevamos dentro. Refleja un número de situaciones cotidianas, como alguna discusión, la noticia de un embarazo, la propuesta de matrimonio, una familia, el compartir entre amigos, la abuelita que cocina, el reunirse como comunidad, el nacimiento de un niño.  Todas estas escenas nos invitan a vivir a plenitud el amor de Dios», resalta el cantautor.
“Levántate y Resplandece” consta de diez hermosas canciones, de diversos géneros musicales. Uno de los temas es bilingüe, “You are God”, tratando de esta manera alcanzar al público Anglo.  «Este proyecto llega en tiempos difíciles, para decirnos que no tengamos miedo. Dios está presente, nos abraza y nos levanta, para hacer resplandecer Su rostro sobre cada uno de nosotros y puedan vivir también la grandeza de Su amor», enfatiza.
Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, el álbum completo se encuentra disponible en todas plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Julio Fher.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Abraham Torres y Tony Vega presentan “Dos o Tres”

El tema está basado en la porción de las Escrituras que dicen que cuando “Dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *