Juramentan presbiterio estatal en Carabobo 

0
1
Se incorporaron equipos completos de profesionales que comprenden las distintas áreas que abarca la sociedad carabobeña

Conframinca se convierte en la primera confraternidad del país en pasar del modelo tradicional, a uno que da un paso hacia la profesionalización del ministerio

(Conframinca – Verdad y Vida).-

VALENCIA.- Para dinamizar el trabajo evangelístico en la región carabobeña, se juramentó el pasado sábado la nueva estructura que se conformó a través del proceso de reforma de la Confraternidad Ministerial del estado Carabobo (Conframinca).
En la primera reunión de presbiterio estatal e instalación de las 27 secretarías especiales que se crearon con la reforma de Conframinca se dejó establecida la plataforma para extender y agilizar el trabajo evangelístico en todo el estado Carabobo.

RECIBIENDO EL LEGADO DE MANOS DE LOS FUNDADORES DEL ORGANISMO

En días pasados con el acto de reforma, algunos de los ancianos fundadores y directivos de gestiones pasadas, intercambiaron el libro código de honor ministerial y el manual de la reforma. Con este acto, ambas generaciones dieron paso, tomados de la mano, a esta nueva etapa, que recibe el legado confiado de los antepasados con respeto y dignidad, con el fin de cumplir con la reforma y enriquecer todo el trabajo desde los inicios de esta prestigiosa institución.
Con la entrada de este modelo, la Confraternidad Ministerial del Estado Carabobo (Conframinca) se convierte en la primera confraternidad del país en pasar del modelo tradicional, a uno que da un paso hacia la profesionalización del ministerio, para atender la demanda actual dentro de nuestra sociedad cambiante y con ello poder dar una mejor respuesta a la asignación de Mateo 28:19-20.
Se incorporaron equipos completos de profesionales que comprenden las distintas áreas que abarca la sociedad. Con la reforma que se llevó a cabo dentro de este organismo, Conframinca pasó a ser la institución que incorporó a la mayor cantidad de profesionales de distintas áreas del músculo social que nos rodea, y que vino a la existencia con el propósito de trabajar como un potente brazo colaborador en la avanzada evangelística que se desarrollará a partir de ahora a través de cada secretaría que se anexó.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí