Home / Arte y Espectáculos / Karla Saldaña estrena su nuevo sencillo “Mujeres que le creen a Dios”

Karla Saldaña estrena su nuevo sencillo “Mujeres que le creen a Dios”

El tema es un himno con el que las mujeres que le creen a Dios le gritarán al mundo que su victoria está asegurada y que no están solas, es una profecía convertida en canción y hecha realidad, de Cuba para el mundo

(Carolina Correa).-

Con un video donde predominan paisajes increíbles tomados en Bosques de Monterreal, municipio de Arteaga, estado de Coahuila, México; Las Dunas de Yeso – Cuatro Ciénegas y Mirador Monclova, como muestra de la hermosa creación de Dios, la evangelista Karla Saldaña estrena su nuevo sencillo titulado “Mujeres que le creen a Dios”.
En esta época, en la que el género femenino pasa por un duro momento por la vulneración de sus derechos, esta bella canción escrita por Zezi Mercedes Gainza Bello sale a luz para decirle a las mujeres que, unidas en el amor de Dios, nada las detendrá hasta lograr la victoria. Karla, directora de Bendición Musical, contó cómo llegan las letras de la canción a las que su voz les dio vida: “Zezi Mercedes me regaló el tema, me dijo que lo grabara y que de esta manera cumplía una profecía en su vida.  Me comentó que le habían profetizado que ella saldría de Cuba y lo que Dios le había dado sería de bendición a las naciones”.
Su potente musicalización fue ejecutada por un gran equipo conformado por el productor musical Tim Anzaldua, más conocido como TimBro (Village Avenue Studio), quien ha jugado un papel importante en la producción de artistas de talla mundial. El mexicano Erick Acuna estuvo en la batería, el piano y el bajo; y la corista fue Rosio Ramos.
Con un sonido fuerte, firme y música contemporánea, llega “Mujeres que le creen a Dios” para despertar a toda mujer que se encuentra en un momento de incertidumbre, dolor o tristeza. Su video que cuenta con unas imágenes bastante alegres, estuvo a cargo de The NAKH Digital Agency – Keren Hapuc Amador & Asaf Hernández; “Levántate, sécate las lágrimas, ponte en pie de guerra que no estás sola, la victoria ya es tuya, así lo declaramos porque – ‘Somos mujeres que le creen a Dios’”, son las frases contundentes con mensajes fuertes para el género femenino.
Este tema de victoria, guerra y unidad entre mujeres, promete convertirse en un himno para conquistar almas con sed de Dios. Saldaña finaliza dejando un mensaje a las mujeres que lo escuchen: “Con esta canción, las mujeres dejamos nuestra condición actual de dolor, ansiedad, depresión y traición a un lado y nos levantamos creyendo en Fe que Dios nunca nos deja y pelea por nosotros. Si Él pelea por nosotros, entonces la victoria es nuestra, pero tenemos que creer y levantarnos a guerrear”.
Karla Saldaña, es esposa, madre, empresaria, sierva de Dios y cantante, hoy colecciona una canción más, para la gloria y honra de Dios.◄

Videoclip del tema “Mujeres que le creen a Dios”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *