Home / Arte y Espectáculos / Kiara Lyanette estrena su nuevo sencillo “Quién como tú”

Kiara Lyanette estrena su nuevo sencillo “Quién como tú”

El tema es una oración cantada que nació en un momento de mucha incertidumbre, de preguntas que le hacía a Dios

(Sapien Music).-

Luego de varios años como ministro y maestra de canto, la cantante de música sacra Kiara Lyanette comparte su primer sencillo musical “Quién como tú”, la cantautora anhela que al escuchar encuentren el descanso que necesitamos al conocer al Creador de la vida. “Quién como tú es una oración cantada que nació en un momento de mucha incertidumbre, de preguntas. Un momento donde le cuestionaba a Dios, ¿por qué está pasando esto ahora mismo? ¿Por qué permites algo tan doloroso? ¿Acaso no ves que me duele? … En medio de esa crisis, el Espíritu Santo consolaba mi corazón y comencé a cantar… y en medio de mil preguntas, Dios me dejó saber que Él tiene el control de todo y encontré el descanso que necesitaba”, compartió con humildad Kiara.
El tema fue producido por el productor musical Miguel Rivera en el cual hizo parte a apreciados músicos como Naldi Merced y Alexis Cuadrado. De igual manera dicho trabajo fue mezclado y masterizado por las manos de Javier Baergas.
“Aunque Dios no respondió mis preguntas inmediatamente, me llenó de su presencia y me dejó saber que estaba obrando. Que es Soberano y digno de mi confianza. Que es el Principio y el Fin. Él es y siempre será. Puede que uno vea el ahora doloroso e incómodo, pero Él ve el final victorioso. Y así ha sido en mi vida a través de estos años ¡quién como nuestro Dios!”, agregó la artista. El carisma y humildad que comparte la cantante hacen que te conectes al mensaje que se anhela llevar.
Su más reciente tema “Quién como tú” ya está disponible en las plataformas digitales como YouTube, Spotify, iTunes, Google Play, entre otras.◄

Puede escuchar “Quién como tú”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *