Home / Arte y Espectáculos / La adoradora Destiny Marko lanza sencillo y video “Like yours”

La adoradora Destiny Marko lanza sencillo y video “Like yours”

La canción que está destinada a empoderar los jóvenes del mundo, que quizás se sientan solos, les recuerda que son importantes ante los ojos de Dios, no a ratos, sino siempre

(Carolina Correa).-

SAN JUAN.- La cantautora Destiny Marko, estrena su nuevo sencillo “Like yours”, que habla del amor único, incomparable e inconfundible que solo Dios puede ofrecer: “Habla del amor que recibimos de Cristo, y como él no hay nada igual. Algunos de nosotros pasamos toda nuestra vida esperando encontrar este amor increíble que pensamos que vendrá de alguien o algo en este mundo, pero realmente el único amor que debemos desear y que necesitamos es el amor de Cristo”.
Aunque el ritmo musical que ha caracterizado a Marko es el Pop o Trap Urbano, esta vez muestra algo diferente; “Like yours” tiene elementos de R&B, lo que la hace muy atractiva. Su nuevo sencillo tiene dos sellos de personas con reconocimientos interesantes: el primero, el de quien la escribe, su gran amigo Alexxander o Alex, como es conocido en el mundo musical y quien ha sido protagonista en las letras de sus canciones; el segundo, por supuesto el de TIMBRÓ, quien se encargó de la mezcla, producción y masterización. TIMBRÓ es el productor de grandes artistas de la música cristiana, entre los que se encuentran Josh Urías y JAVI, pero también le ha hecho mezclas a Indiomar, Averly Morillo y Cales Louima.
“Like yours” estrenó su video hace diez días y fue filmado en Tampa, FL, por Steven Rivera Díaz, un director versátil y es quien se ha encargado de filmar sus últimos tres videos musicales y algunos más que saldrán a principios del próximo año. En YouTube, “Like yours” cuenta con más de 121.000 visitas en pocos días, lo que marca un camino exitoso para este nuevo sencillo.
La canción que está destinada a empoderar los jóvenes del mundo, que quizás se sientan solos, les recuerda que son importantes ante los ojos de Dios, no a ratos, sino siempre. Como anécdota cuenta que esta canción le recuerda esos momentos en los que ha vivido una soledad acompañada, donde pese a estar rodeada de muchas personas que le brindan amor, ninguno ha superado el de Dios: “Es una locura pensar que a veces en una habitación llena de gente nos sentimos tan solos. Creo que ahí es donde entra en juego el amor de Cristo, puedo hablar por mí y decir que lo he vivido, me he sentido sola y tal vez ni siquiera quería orar, ni buscar a Dios, pero de alguna manera me recordó a través de su vocecita apacible, que nunca me dejaría”.
La artista hace referencia al mensaje que le quiere dejar a quienes escuchen su nuevo éxito musical: “Simplemente despertarse por la mañana y respirar por primera vez al abrir los ojos, es una demostración del amor de Dios. En mi vida he necesitado ese recordatorio muchas veces y creo que ese es el mensaje que tengo para todos los que quieran escuchar”.
Por ahora Destiny Marko no tendrá agenda de eventos, ya que cuenta con ocho meses de gestación y está próxima a dar a luz, sin embargo, en repetidas ocasiones ha mencionado que se encuentra muy emocionada por todo lo que viene para su vida.

Disfrute del videoclip del tema “Like yours”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *