La Alianza Evangélica Latina hace un llamado a la oración por la paz en Oriente Medio

0
14
Irán atacó a Israel con drones y misiles / Cordon Press

Ante los lamentables momentos de tensión y angustia que enfrenta Israel, la AEL hace un llamado a la oración a través de las redes sociales

Irán atacó a Israel con drones y misiles / Cordon Press

(Mundo Cristiano).-

Irán ha lanzado un ataque aéreo a gran escala contra Israel en una misión de venganza sin precedentes, amenazando con llevar a Oriente Medio al borde de una guerra regional.
Israel informa que el régimen islámico de Teherán ha lanzado más de 100 drones de ataque y misiles balísticos. Se escucharon sirenas y explosiones de cohetes en todo el país, incluida Jerusalén. No está claro si los estallidos son un ataque entrante o el sonido de intercepciones en el aire.
Ante los lamentables momentos de tensión y angustia que enfrenta Israel, la Alianza Evangélica Latina (AEL) hace un llamado a la oración a través de las redes sociales.
“Clamemos para que las enseñanzas de amor, perdón y tolerancia toquen los corazones de los que hacen violencia. Buscad la paz de la ciudad a donde os llevé cautivos, y rogad por ella al Señor; porque en su paz tendréis vosotros paz” (Salmo 122:6).
Oremos a Dios: “Señor, en medio de las tensiones y conflictos que atraviesa el Medio Oriente, te pedimos que extiendas tu mano de paz sobre estas tierras. Que tus enseñanzas de amor, perdón y tolerancia toquen los corazones de aquellos involucrados en la violencia y los lleven a buscar soluciones pacíficas”, expresa parte del comunicado.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí