Home / Destacadas / La Alianza Médica Cristiana celebra su VI Congreso Nacional

La Alianza Médica Cristiana celebra su VI Congreso Nacional

Imagen referencial / Freepik

(Verdad y Vida).-

La Alianza Médica Cristiana (AMEC), anuncia la realización de su VI Congreso Nacional a celebrarse en el Salón del Este de Alto Barinas Sur, en la ciudad de Barinas, del 08 al 10 de septiembre, donde se estará tratando una variada temática; este congreso está siendo organizado por el pastor y médico especialista en Urología, Iginio Rodríguez, de la iglesia CFI Cristo El Salvador Betel III, de Barinas.

¿QUÉ ES AMEC VENEZUELA?

Es un ministerio interdenominacional que nació el en marzo de 2012, en Coro, estado Falcón, cuyo objetivo es proporcionar alivio físico y espiritual a los necesitados a través de la medicina, glorificando a Jesús y su poder Sobrenatural.
Amec entre sus miembros cuenta con profesionales de la salud: Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Odontólogos, Bioanalistas, Trabajadores Sociales, etc., estudiantes de las mismas; así como personal estratégico y de apoyo con espíritu de servicio.
Desde noviembre del 2013 es Capítulo Venezuela de AMEC LATINOAMÉRICA y de la Organización Mundial de Médicos Cristianos (WCDN, por sus siglas en inglés).
Amec cuenta ya con varios capítulos regionales: Falcón (Coro y Paraguaná), Zulia, Lara, Mérida, Apure, Guárico, Aragua, Anzoátegui, Caracas y Barinas.
La misión de la Amec Venezuela es unir a los profesionales de la salud y estudiantes de las mismas, cristianos, para juntos impactar en sus colegas, hospitales, pacientes y familiares, a través del poder sobrenatural del Dios vivo evidenciado con la Palabra de Verdad, de sanidad, de liberación y de activación para atender al necesitado glorificando a Jesús como el Médico de médicos.
Su visión es ser en el país la Alianza de Profesionales de la Salud Cristianos, quienes empoderados de palabra marque la diferencia y enriquezca el servicio de la salud integral del ciudadano y de la nación.
Dentro de sus actividades la Amec realiza:
l) Jornadas Médicas Evangelísticas gratuitas.
2) Reuniones abiertas frecuentes donde se comparte palabra, ciencia y la Biblia.
3) Un congreso nacional periódico para fortalecer los lazos de la hermandad entre los profesionales de la salud; actualización médica, presentar casos clínicos con evidencias científicas de sanidad o milagros. Y por sobre todo ello, ¡glorificar a Dios!
La Alianza Médica Cristiana “nace con el firme propósito de unir, enlazar, afianzar, fortalecer la unidad del Cuerpo, ser unos en Cristo y entre nosotros. Vamos a ser testimonio del poder de sanar de Jesús, influir y buscar en su nombre transformar la enfermedad en salud. Te invitamos a ser uno con Amec Venezuela. Cada día ser más. ¡Venezuela espera por ti… Por mi… Somos Alianza Médica Cristiana para su gloria… para servirle! Medicina con pasión y sentido de humanidad”.
Interesados en formar parte de la Amec, contacte a: Dra. María Trompiz +58-424-6192690, Dr. Francisco Hernández +58-412-5266951, Dr. Jatniel Martínez +58-412-6915264. Correo: amecwcdnvenezuela@gmail.com / @amecwcdnvenezuela.
So desea asistir al VI Congreso Nacional, puede comunicarse a través de los teléfonos: 0414-5670266, 0414-5689778 o escribir al correo amecbarinas@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *