Home / Novedades / La autora y experta en mercadeo editorial, Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”

La autora y experta en mercadeo editorial, Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”

El libro es una herramienta indispensable para nuevos autores que desean hacerlo de la manera correcta

(Contexto MG).-

Deltona.- Tras una larga trayectoria en la industria editorial, apoyando a escritores en el mercadeo exitoso de sus obras, sumada a su propia experiencia como autora galardonada, Elsa iLardo da un paso más y lanza “Publica tu libro con éxito”, un libro esencial para quienes quieren ser autores y desean hacerlo de la manera correcta.
En esta obra, Elsa ofrece a los lectores un completo manual de acción para poder publicar y mercadear un libro, ya sea de forma independiente, o con el respaldo de una casa editorial. En él, de una manera creativa, útil y práctica, proporciona al lector el abecedario con los términos que todo autor profesional debe conocer, los 15 esenciales de mercadeo para autores, además de lo que ella ha denominado: “La ruta del autor”, que incluye una guía de pasos para la publicación y registro del libro.
Además, en su interés de ayudar a los autores independientes a trabajar en el mercadeo de su libro desde el inicio, ha complementado esta obra con un reto virtual, llamado “La idea de tu libro” y todo un programa online de soporte. Todos estos recursos digitales proveen soluciones para los escritores. El webinar “Cómo publico mi libro” está diseñado para dirigir a los autores en los pasos correctos para crear un libro. El podcast “Mercadeo para autores” intenta compartir ideas para autores en el área de mercadeo y el programa de capacitación “Éxito con tu libro” lleva a la persona a través de tutoriales específicos para que la persona logre escribir, publicar y promover su libro exitosamente y de forma acelerada. “Mi misión es ayudar a subir la vara de la publicación independiente para que los autores hispanos podamos seguir alcanzando posiciones de relevancia en nuestra comunidad, publicando profesionalmente”.
Ofelia Pérez, reconocida editora y autora, fue la encargada de prologar esta maravillosa herramienta, y expresa su opinión, diciendo: “Tenemos que lograr que los autores comprendan lo indispensable que es el mercadeo correcto de su libro. Elsa iLardo es la experta y sus resultados, no solo con libros de otros, sino con su propio libro, dan fe de su sabiduría. Está equipada con la autoridad para decirte cómo mercadear tu libro. Sigue sus instrucciones. Éxito asegurado”.
“Publica tu libro con éxito” ya está disponible en Amazon y en la página web www.publicatulibroconexito.com y el 26 de noviembre ofrecerá un taller privado en las facilidades de Pura Vida Books para personas que quieran dar sus primeros pasos hacia la realización de este sueño.

SOBRE LA AUTORA

Elsa iLardo inició su carrera como escritora y novelista en el año 2020, cuando publicó “Mi tabla de salvación: Pamela en su búsqueda del amor verdadero”, la primera de una serie de novelas originales, escritas por esta destacada autora. Esta primera novela fue traducida y publicada en inglés ese mismo año. En el 2021 publicó, junto a su esposo, el libro 290 días para tu matrimonio”, un devocional bilingüe para parejas; y en este 2022, nos presenta la segunda parte de 2Mi tabla de salvación”.
Mujer visionaria con estudios de posgrado en publicidad y mercadeo, Elsa sostuvo una reconocida trayectoria como experta en mercadeo en diversas industrias, incluyendo la industria literaria hispana. Es también la fundadora y directora, junto a su esposo, Stephen iLardo, de la plataforma Hispanos Media; y, desde el 2013, es creadora de contenido en su blog “Mi tabla de salvación”, que tiene miles de seguidores.
A la par de sus intereses por la escritura, Elsa trabaja con su esposo Stephen iLardo como entrenadores del programa de matrimonios “Live the Life” en la Florida Central. Juntos, ofrecen talleres a iglesias para incrementar la comunicación en las relaciones de parejas, así como clases prematrimoniales y programas de urgencia para parejas en crisis.
Elsa también es conferencista, mentora de mujeres y creadora de “Mujer Sana”, conferencias de ayuda a las mujeres para sanar emocionalmente de las heridas del pasado. Es invitada a eventos, congresos y actividades para damas, con el fin de trabajar temas de sanidad interior y la importancia de la belleza interna, más que la externa. Además, expresa su pasión por Dios mediante una activa vida ministerial en Lake Mary Church, iglesia donde se congrega con su familia.
En la actualidad reside en la Florida Central junto a su esposo e hijos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Liderazgo Generacional, el libro de editorial e625 que cambia paradigmas

El libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones con un criterio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *