Home / Arte y Espectáculos / La banda venezolana Abramor lanza “Corazón engañoso”

La banda venezolana Abramor lanza “Corazón engañoso”

“Ese corazón enfermo y muerto que hemos heredado sólo puede ser nuevo por intervención divina”, de eso canta la banda

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Abramor presenta un nuevo tema titulado “Corazón engañoso”, un tema para llamar a reflexión en estos tiempos modernos donde la humanidad es motivada a hacer lo que dicte su corazón. La letra destaca la lucha interna que tiene cada creyente con sus sentimientos y expresa en una de sus líneas: Cuando mi carne me quiere envenenar tu sangre es mi antídoto preciso; dando por sentado que el sacrificio de Jesús es nuestra única salida. Jeremías 17:9-10 nos exhortar que “engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”.
“Ese corazón enfermo y muerto que hemos heredado solo puede ser nuevo por intervención divina. Solo el mismo Dios que lo creó lo puede transformar. Solo Dios puede traerlo de la muerte a la vida”, señalan.
“Recuerda esto. Una vez que Dios ha hecho un cambio en tu corazón, lo único que te pide es que lo cuides, que cuides todo lo que le permites entrar; cuidar cada mirada, cuidar cada pensamiento. La batalla por la pureza sexual no es fácil, tampoco es para cobardes. Esto se trata de levantarse TODOS los días con una firme convicción de corazón de no contaminarse más. Quizás fracases en el intento, pero vuelve a intentarlo, como la primera vez”, expresó la banda.
La banda venezolana continúa con su línea rockera al igual que sus trabajos anteriores y sus letras que confrontan a vencer los miedos, a reconocer la verdad, a ser libre; y a tener una relación genuina con Dios.
Corazón engañoso es un tema de Rock escrito por Wilzer Habiu Lara guitarrista y líder de Abramor. Producida por Marcelo Tega en: dBros Estudio de Bajo Rosario (Argentina). Mezcla y Máster: Carlos Altokaguirre (Penny Lane Estudios Argentina).
Corazón engañoso ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

Presentamos el video del tema “Corazón engañoso”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *