La Catedral regresa con nuevo sencillo inédito: ‘Diferente’

0
11

Con esta canción la agrupación busca transmitir un mensaje de gracia y misericordia a todas aquellas personas que se encuentran luchando con problemas emocionales

(Allegro).-

Houston.- El ministerio argentino La Catedral presenta un nuevo sencillo, su primer lanzamiento inédito, titulado Diferente. Se trata de un tema de género pop worship con el que la banda cordobesa marca su regreso a la música después de su última producción presentada a finales de 2021. Con esta canción la agrupación busca transmitir un mensaje de gracia y misericordia a todas aquellas personas que se encuentran luchando con problemas emocionales.
Compuesta por los hermanos Denis y Nandy Milano, voces líderes de La Catedral, junto con Germán Reccitelli, y producida por Rodrigo Bozian, Diferente está inspirada en diferentes momentos de la vida de dos de sus compositores. Denis comenta que en el año 2015 padeció ataques de pánico y consideró la idea del suicidio, mientras que Nandy pasó por momentos de soledad y tristeza que la llevaron a plasmar sus pensamientos en esta canción en la que los dos expresan que frente a toda situación emocional, por difícil que parezca, «en los brazos de Jesús encontramos descanso y nuevos comienzos», asegura Denis Milano, voz masculina de la agrupación.
La Catedral, que presentó su primer álbum en 2020, titulado Como nunca antes y a finales de 2021 lanzó el sencillo A mi lado estarás, presenta este tema como primicia de los lanzamientos que anuncia para lo que resta del año y que Denis define como «una nueva temporada», la que además califica como «desafiante», dado que se trata de música propia. La banda también se prepara para grabar material en vivo en agosto de 2023 y participará en un evento de relevancia nacional en Argentina en el mes de septiembre del presente año.
Diferente, de La Catedral, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.◄

Escuche el tema “Diferente”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí