Home / Internacionales / La cuarta temporada de ‘The Chosen’ ocupa el segundo lugar en taquilla: ‘Esto va a ser grande’

La cuarta temporada de ‘The Chosen’ ocupa el segundo lugar en taquilla: ‘Esto va a ser grande’

La muy esperada temporada 4 de The Chosen se estrenó en los cines el pasado fin de semana y no decepcionó

Los primeros 3 episodios de la nueva temporada terminaron en el segundo lugar de taquilla detrás de la coproducción Argylle de Universal Pictures

(Noticias CBN).-

El programa basado en la fe sobre Jesús y sus discípulos recaudó 6.035.823 de dólares durante el fin de semana, lo que no incluye los 1.433.216 de dólares que recaudó durante su vista previa del primer lugar el jueves, informa Box Office Pro.
Como informó CBN News, los fanáticos del cine basado en la fe continúan demostrando que existe un deseo creciente de ver contenido familiar más saludable en las pantallas grandes.
La serie es el proyecto televisivo financiado mediante crowdfunding más grande de la historia y continúa alcanzando nuevas alturas de éxito.
Los episodios de The Chosen se han transmitido más de 500 millones de veces y la serie ha sido vista por más de 108 millones de personas desde que se estrenó la temporada 1.
El creador, director y coguionista de la serie, Dallas Jenkins, decidió estrenar los primeros episodios de la temporada 3 el año pasado.
“Tenemos la capacidad de probar cosas nuevas, como poner un programa de televisión en los cines, porque nuestros fanáticos son muy apasionados y nos apoyan. Con suerte, esto hará que otros vean las temporadas uno y dos”, dijo en ese momento.
El año pasado, el debut teatral de The Chosen Season 3 quedó entre los 3 primeros en taquilla y terminó a nivel nacional con 8.687.682 de dólares. También terminó duplicando los ingresos de taquilla del lanzamiento anterior del especial de Navidad The Chosen, y ese fue el evento Fathom número uno más exitoso de la historia.
“El éxito de la temporada 3 de The Chosen: Episodios 1 y 2 es el ejemplo perfecto de cuán innovador se ha vuelto el negocio del cine de eventos y cuán ávida está la audiencia por contenido basado en la fe”, dijo Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events, el año pasado.
Fathom ha estrenado la cuarta temporada de The Chosen en 2.300 salas, la huella más grande jamás reportada para un estreno de Fathom.
“Con The Chosen, la gente ya ha demostrado que quiere verlo hombro con hombro, llorando y riendo juntos”, dijo Nutt recientemente. “Creemos que esto va a ser grande”.
Jenkins compartió que hay momentos “imprescindibles” en esta temporada que funcionarán bien en la pantalla grande.
“Esta temporada tenemos eventos bíblicos importantes como la muerte de Juan el Bautista y la resurrección de Lázaro de entre los muertos”, dijo. “Es mejor ver estos momentos con una multitud y en la pantalla grande”.
La sinopsis de la cuarta temporada dice:
Reinos en conflicto. Rivales de los gobernantes. Los enemigos de Jesús se acercan mientras sus seguidores luchan por mantenerse al día, dejándolo solo a Él llevar la carga. Amenazados por la realidad de la creciente influencia de Jesús, los líderes religiosos hacen lo impensable: aliarse con sus opresores romanos. A medida que se plantan las semillas de la traición y la oposición al mensaje de Jesús se vuelve violenta, a Él no le queda otra alternativa que exigir a sus seguidores que SE LEVANTEN.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Lula vuelve a atacar a Israel y agrava la crisis diplomática con el país

Utilizando la red social X, Lula distorsionó los hechos históricos y acusó a Israel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *