
- Profesor ¿Se perderán aquellos que no han escuchado acerca de Jesús?
Hubo un silencio en la clase y todos los estudiantes centraron su atención a lo que respondería el profesor…
Ahora quien escribe este mensaje, aprovecha para preguntarle a usted estimado lector, ¿qué respondería a la pregunta que le hicieron al profesor?
… la respuesta del profesor fue tan simple como verdadera, según la Biblia en Juan 3:16-18; él dijo: - La pregunta no está hecha correctamente, puesto que la humanidad ya está perdida…
El pecado de Adán arrojó a toda la humanidad en la condición perdida de estar separados de Dios. No se trata de preguntar si los hombres se perderán o no, si no han escuchado el Evangelio.
La humanidad está perdida y su única esperanza está en Jesucristo. Por lo tanto, debemos hacer TODO lo que podamos para contar a la gente sobre Jesucristo y Su Evangelio para que puedan ser salvos.
«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de Dios» (Juan 3:16-18).
EVANGELIO significa Buena Noticia, y la Buena Noticia es que las personas tienen la oportunidad de ser salvos por la fe en Cristo.
George Laguna
Pastor y periodista
Ministerios Misión de Fe