La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

0
9
El templo mormón de San Diego, California / Freepik
El templo mormón de San Diego, California / Freepik

(Telemundo).-

SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida como la iglesia mormona, emitió una declaración de apoyo y respeto al proyecto de ley bipartidista en Washington D.C. que codificaría el matrimonio entre personas del mismo sexo como legal en Estados Unidos.
“La doctrina de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días relacionada con el matrimonio entre un hombre y una mujer es bien conocida y permanecerá sin cambios. Estamos agradecidos por los continuos esfuerzos de aquellos que trabajan para asegurar que la Ley de Respeto al Matrimonio incluya protecciones apropiadas de libertad religiosa mientras se respeta la ley y se preservan los derechos de nuestros hermanos y hermanas LGBTQ+”, dijeron en un comunicado.
La Iglesia de Jesucristo agregó que creen que ese enfoque es el camino a seguir y que trabajarán para preservar los principios y prácticas de la libertad religiosa junto con los derechos de las personas LGBTQ+, y fomentar una mayor comprensión.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí