Home / Actualidad / La nueva visión mundial de la ONU: “Una agenda común”

La nueva visión mundial de la ONU: “Una agenda común”

Ya hemos entrado en el Nuevo Orden Mundial. Millones de cristianos no ven lo que está pasando. Están ciegos, dormidos o anestesiados, condicionados por un proceso de control mundial

El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, hizo la propuesta ante la Asamblea General / EFE

El viernes 10 de septiembre, el Secretario General de las Naciones Unidas, el portugués Antonio Guterres presentó la Nueva Visión Mundial ante la Asamblea General en Nueva York. Un consenso global bajo lo que han llamado “Una agenda común”.
Es lo que estaban elaborando desde hace un poco más de un año para dar respuesta a la crisis climática, la desigualdad y la proliferación de conflictos en el marco de un nuevo contrato social.
Guterres planteó a los gobiernos una importante remodelación del sistema de gobernanza mundial ante la parálisis o incapacidad de las naciones para unirse y tomar decisiones comunes. Uno de los elementos centrales de su propuesta es la convocatoria en 2023 de una Cumbre del Futuro.
La ONU quiere que esa cita sirva para impulsar un pacto mundial para regular las nuevas tecnologías, una nueva “agenda de paz” que responda a los peligros de las armas nucleares, la guerra cibernética y el armamento autónomo, o acuerdos sobre la gestión del espacio exterior.
Guterres presentó esta visión diciendo que todos los países del mundo deberian en este momento de la historia dejar a un lado sus objetivos, propósitos, programas e integrarse y unirse para un mundo verde, reforzando el sistema multilateral, enfrentando al problema de la deuda pública y terminando con la tiranía del producto interior bruto. Detrás de los gobernantes hay órdenes en esas direcciones.
La iglesia está siendo perseguida y hay una alerta para despertar el pueblo. Todas las plataformas de redes sociales están vigiladas. Millones de cristianos no ven lo que está pasando. ¿Están ciegos, dormidos o anestesiados? ¿Condicionados por un proceso de control mundial? Ya hay pases de movilidad en muchos lugares del mundo que regulan el comprar, vender, así como el entrar y/o salir de lugares.
En la plataforma escatológica observemos el lazo que tiene Rusia con China, Irán (que antes era Persia) y Turquía. Estos países están integrándose preparando para respaldar acciones de gobierno del diablo encarnado.
Esto es lo último que está sucediendo en este tiempo apocalíptico. La ONU como una plataforma de integración de todo el mundo, en un sistema con las élites y globalistas, en “una agenda común”.
¡Volvámonos a nuestro Padre de todo corazón!
“Mirad que nadie os engañe… de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:4,24).

Juan Colmenares
Pastor

Puede acceder a la sesión de la ONU en cuestión:

About Verdad y Vida

Check Also

Líbranos del mal

La Biblia nos revela el origen y la historia del bien y del mal, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *