Home / Arte y Espectáculos / La polifacética Anlly Piantini sigue llevando aliento y vida a través del evangelio

La polifacética Anlly Piantini sigue llevando aliento y vida a través del evangelio

De la mano de Dios Anlly ha logrado un equilibrio en todo lo que realiza en sus distintas facetas como madre, esposa, comunicadora, cantante, actriz

(Contexto MG).-

Santo Domingo.- Anlly Piantini es un testimonio vivo de la redención divina, su trayectoria en la música, las comunicaciones y la actuación, le han permitido experimentar de cerca con personas alrededor del mundo impactando a cientos de vidas con el mensaje del evangelio.
Uno de los retos más grandes que Anlly ha experimentado es mantener su identidad musical, cantando lo que Dios le ha mandado a cantar y no lo que comercialmente la gente de la industria musical exige, desde sus inicios se enfocó en interpretar piezas musicales que tuviesen relación con su testimonio y con lo que Dios estaba trabajando con ella en las diferentes temporadas de su vida.
Mantener su estilo y no doblegarse a lo comercial ha sido el reto que le ha permitido marcar la diferencia en su estilo y en ese mensaje que ha sido depositado en ella para compartir al afligido, al herido y a todo aquel que al igual que ella en alguna ocasión no encontraba razones para vivir.
Hace algunos meses Anlly unió su voz a Rocío Crooke, juntas interpretaron “Amiga”, una canción que deja una huella indeleble en el corazón de toda mujer que la escuche y necesite ese abrazo del Padre, mujeres que han pasado por momentos de angustias y en medio de la dificultad han sido levantadas por el Poderoso Rey. Para Anlly es de gran satisfacción recibir múltiples testimonios acerca de esta canción y del obrar de Dios en las mujeres.
Recientemente Anlly estuvo como invitada junto a su esposo Danny Ramírez a Casa de la Fe en el Bronx, Nueva York , además de adorar a Dios con su música fue parte de la serie “Restaurados para dar vida”. Pueden conocer su poderoso testimonio en el Facebook de Casa de La Fe Bronx/ Pastor Luis Avilés. Para Anlly es un privilegio compartir su mensaje, sobre todo con las Jóvenes que están comenzando en la música, las comunicaciones o la actuación, Anlly anhela que cada una pueda entender que tienen un llamado único, que comprendan que no todas fueron convocadas a hacer lo mismo, que han sido llamadas con una tarea específica, que se enfoquen más en lo que Dios las ha llamado a hacer y menos en viralizar lo que hacen, que anuncien que Dios está sanando y restaurando, podemos ser parte de la historia de muchos al ser un instrumento del cielo.
De la mano de Dios Anlly ha logrado un equilibrio en todo lo que realiza en sus distintas facetas como madre, esposa, comunicadora, cantante, actriz y apoyando a Danny Ramírez en Premios El Galardón en este año han realizado las ediciones de Premios El Galardón en República Dominicana, Puerto Rico y Canadá, lo que representa para Anlly y su familia un cumplimiento de las promesas de Dios, en medio de sus constantes viajes sigue viendo la protección y provisión del Padre amoroso.

ACERCA DE ANLLY PIANTINI

Anlly Piantini es comunicadora, cantante y actriz dominicana, con 17 años en las comunicaciones y en la producción de televisión, ha sido productora y conductora de los programas “Cristianizando TV”, “Proyecto 69 TV” y de “Yo Soy Autentica”.
Es miembro fundador de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, instituida en 2006. Ha participado como actriz en las películas “LILIS” en el 2005 dirigida por el cineasta Yimmi Sierra, y en “EXPRESO” Dirigida por el cineasta cristiano Jesús Villanueva en el 2018, también ha participado en teatro en “RED DE SANGRE” en el 2018, una producción de Jucum Santo Domingo en el 2018.
Es cantante de música cristiana con 16 años de carrera, una adoradora que lleva la Palabra de Dios a través de su música y testimonio. Fue reconocida como Mujer Destacada en la Música por la Revista Esther Magazine en el 2014. Fue la portada de Débora Revista Perú en el 2015. Es productora y presentadora de los programas “Cristianizando TV” y de tv «Yo Soy Autentica» que se transmiten por Señal de Vida canal 34 de Claro tv.
Fue reconocida por La Confederación de Comunicadoras Hispanas Iberoamericanas como “Mujer de Impacto Mundial” por su trayectoria y contribución al arte y la comunicación cristiana. Ha sido honrada con distinciones y nominaciones en diferentes premios como: Premios el Galardón, Premios Soberanos y Premio Águila entre otros.
Pueden conocer más de Anlly Piantini en su página web anllypiantini.com

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *