Home / Internacionales / ‘La princesa del infierno’ y una cita con Satanás: grupo de vigilancia advierte que nuevos programas satánicos apuntan a los hijos

‘La princesa del infierno’ y una cita con Satanás: grupo de vigilancia advierte que nuevos programas satánicos apuntan a los hijos

“Están tratando de insensibilizarnos a nosotros y a nuestros hijos ante lo demoníaco. Es así de simple. Lo hemos visto una y otra vez”, dijo el pastor Mike Signorelli

“Horriblemente, esta serie retrata a Satán como una pareja romántica donde ‘Pauline’ envía un mensaje peligroso a los espectadores jóvenes de que asociarse con demonios, Satán y el mal es aceptable e incluso sexy o deseable”, aseguró Ted Baehr, de Movieguide

(Noticias CBN).-

Los niños vuelven a ser el objetivo del entretenimiento ocultista. En los próximos meses se lanzarán un puñado de programas de temática satánica con historias que intentan hacer que la brujería, los demonios e incluso el sexo con el diablo parezcan atractivos.
La organización de entretenimiento familiar Movieguide y un grupo de vigilancia, Parents Television & Media Council, están haciendo sonar la alarma sobre dos series que se dirigen principalmente a niños.
Movieguide ya ha conseguido 20.000 firmas de petición con el objetivo de frenar el estreno de Pauline, una serie satánica en la plataforma Disney+, en Estados Unidos.
Como informó CBN News, la serie sigue a una chica de 18 años que queda embarazada después de una aventura de una noche con el diablo.
El año pasado, Disney+ recibió luz verde para iniciar la producción de la serie original alemana.
Según Movieguide , la serie se estrenará en Alemania en mayo. Sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Estados Unidos.
“Horriblemente, esta serie retrata a Satán como una pareja romántica. Al normalizar y promover dicha relación, ‘Pauline’ envía un mensaje peligroso a los espectadores jóvenes de que asociarse con demonios, Satán y el mal es aceptable e incluso sexy o deseable”, explicó Ted Baehr, presidente y fundador de Movieguide.
“Si se estrena, habrá millones de espectadores jóvenes que podrán percibir esta retorcida e inquietante historia como deseable y emocionante. El intento del programa de normalizar e incluso promover la asociación demoníaca es un intento descarado de desdibujar las líneas de la moralidad y hacer deseable el mal”, añadió.
Mientras tanto, el Consejo de Medios y Televisión de Padres advierte a los padres sobre un programa animado separado con temática demoníaca en Amazon Prime Video.
Según Deadline, la comedia musical animada para adultos Hazbin Hotel, sigue a Charlie, la princesa del infierno, mientras persigue el objetivo de “rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación en el infierno. Después del exterminio anual impuesto por los ángeles, abre un hotel con la esperanza que los clientes se ‘registrarán’ en el Cielo”.
“Mientras que la mayor parte del infierno se burla de su objetivo, su devota compañera Vaggie y su primer sujeto de prueba, la estrella de cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado”, se lee en la descripción de Deadline .
“[El infierno] se presenta como un lugar de libertad donde puedes divertirte y satisfacer todos tus deseos sexuales y perversos”, se lee en un comunicado de PTC. “Mientras tanto, los ciudadanos del cielo son retratados como crueles, misóginos y vulgares. Sólo el primer episodio contenía más de 50 usos de lenguaje soez (22 palabras con f sin censura, 12 palabras con m sin censura), entre otros temas sexualizados inquietantes. Porque El programa se originó en YouTube y tiene una audiencia integrada de adolescentes a pesar del contenido para adultos que contiene”.
Como informó CBN News, se ideó una trama similar a la de Pauline en Little Demon de FX, un programa animado sobre una mujer que tiene relaciones sexuales con Satanás y produce el Anticristo, todo con el fin de hacer que el diablo sea “identificable”.
“Quiero dejar esto claro: se trata de un personaje de 13 años y está animado”, explicó la vicepresidenta de PTC, Melissa Henson. “Y esos dos elementos por sí solos aseguran que será al menos interesante para muchos niños”.
A pesar de estar diseñado para adultos, “Little Demon” supuestamente contiene desnudez animada, violencia oculta y un personaje menor de edad. PTC encontró 173 casos de lenguaje explícito, 45 casos de violencia y mucho contenido sexual sólo en los primeros tres episodios.
Mike Signorelli, pastor principal de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, dijo a CBN Digital que cree que la serie es un esfuerzo por normalizar el sentimiento antibíblico.
“Están tratando de insensibilizarnos a nosotros y a nuestros hijos ante lo demoníaco. Es así de simple. Lo hemos visto una y otra vez”, dijo. “Pero sale un programa y el intento es hacer algo (normal) que bíblicamente no es normal: tratar de aceptar algo a lo que Dios claramente se opone, y es repugnante”.
Baehr insta a los padres a oponerse a la publicación de contenidos como el de Pauline firmando su petición .
“No podemos permitir que este contenido retorcido y perturbador corrompa los valores y creencias de nuestros hijos”, afirmó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *