Home / Arte y Espectáculos / La Reforma envía un mensaje de conciencia a la iglesia con su nuevo tema “Sal pa’ la calle”

La Reforma envía un mensaje de conciencia a la iglesia con su nuevo tema “Sal pa’ la calle”

El tema enfatiza en el verdadero rol del creyente, “compartir acerca del amor de Jesús no solo en las iglesias locales, sino fuera de ellas”

(Adarga EG).-

Con el objetivo de ser una influencia real para la sociedad, la banda colombiana, La Reforma, presenta su más reciente sencillo, «Sal pa’ la calle».
El dinámico y contemporáneo tema musical que hace un contundente llamado de conciencia, enfatiza en el verdadero rol del creyente, «compartir acerca del amor de Jesús no solo en las iglesias locales, sino fuera de ellas».
En un mundo en el que, quizás, muchos se enfocan en su propio camino, logros y beneficios, para La Reforma es fundamental expresar y modelar un mensaje que hable de ser intencionales y de tomar acción para ayudar al prójimo, además de ser «sazón para los que no tienen rumbo», como su letra lo describe.
«Ser SAL es hacer que lo insípido cobre sabor. Cuando somos SAL, ayudamos a las personas a descubrir su propósito y su potencial para que puedan ser luz», comparte Christian Lacouture, vocalista principal.
Respetando su auténtica esencia y los sonidos musicales que los caracterizan, los integrantes de La Reforma hacen una fusión que recupera elementos del folclore colombiano. Además, junto al contenido lírico del tema, desean generar congruencia y causar un impacto con su desafiante, pero positiva forma de vivir. Ejemplo de ello, son las diversas campañas y misiones que realizan para fomentar el cambio y ser parte de él. «Queremos brindar una experiencia más allá de los eventos, escenarios o conciertos».
En otro orden, la reconocida banda continúa siendo luz al demostrar también su indiscutible talento y excelencia musical. Recientemente, obtuvo el premio como «Mejor Banda del Año» de «Los Praise Music Awards» y, asimismo, alcanzó un impresionante recibimiento con su sencillo previo, «Ponte Happy».
Con gran expectativa, La Reforma desea que «Sal pa’ la calle», la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, no sea la excepción.◄

Escuche el tema “Sal pa’ la calle” directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

La adoradora Destiny Marko lanza sencillo y video “Like yours”

La canción que está destinada a empoderar los jóvenes del mundo, que quizás se sientan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *