Home / Arte y Espectáculos / La Reforma estrena “Melao”, tema que busca endulzar los corazones y fortalecer la fe

La Reforma estrena “Melao”, tema que busca endulzar los corazones y fortalecer la fe

El grupo procura con este tema hacer referencia de cómo La Palabra de Dios puede endulzar el corazón contrito, y recargarlo con fe para afrontar cada desafío

(Adarga).-

Bogotá.- Con el deseo de comenzar el año compartiendo sus experiencias de vida y transmitiendo la alegría que los caracteriza, La Reforma lanza «Melao».
Como su nombre lo indica, el tema se inspira en un dulce típico colombiano, conocido por su consistencia pegajosa y su sabor único. Con esto, el grupo procura hacer referencia de cómo La Palabra de Dios puede endulzar el corazón contrito, y recargarlo con fe para afrontar cada desafío.
«Queremos dirigirnos con énfasis a aquellos que enfrentan depresión y ansiedad. La Biblia nos dice: ‘Tu Palabra es dulce a mi paladar, más que la miel en mi boca’ (Salmo 119:103). Por eso, deseamos presentar una canción que brinde esperanza, que provoque sonrisas y que les permita experimentar el gozo que es dado por Dios», comenta Christian Lacouture, vocalista de La Reforma.
Su sonido peculiar, producido por Sergio Lacouture, proviene de la región pacífica del país sudamericano, ofreciendo un ritmo con una intención claramente folclórica.
El sencillo se estrena junto con un video oficial, capturado en uno de los últimos conciertos de la banda, que se realizó en el festival Usaquén Góspel.
Escucha esta contagiosa canción y más en los perfiles musicales de La Reforma.
La Reforma es una explosión de entusiasmo, esperanza y fe. El grupo muestra una fusión de raíces musicales nativas de Colombia, que incluye ritmos alternativos internacionales. Su propósito es hacer un impacto en los jóvenes y mostrarles el amor de Jesús a través de sus canciones y de la Palabra de Dios.◄

Disfrute del video del tema “Melao”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *