La Reforma resuena en todo el mundo con su nuevo álbum ‘Que la música no pare’

0
2

La banda se ha propuesto hacer un llamado para detener el racismo, la corrupción y las adicciones, desde el lenguaje del amor

(Adarga).-

BOGOTA.- La Reforma, el grupo colombiano que ha conquistado los corazones del mundo entero, está listo para lanzar su álbum, ‘Que la música no pare’. Este proyecto, impregnado de ritmos, sabor y folclore latino, presenta un concepto único y cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Travy Joe, Twice, Crys, Johnny Rez, Jackson Martínez y ‘La oveja cósmica’.
Bajo el sello de ‘Adarga Records’ y con la producción musical de Sergio Lacouture, el lanzamiento se vislumbra como un punto de referencia en la industria musical de habla hispana.
La banda se ha propuesto hacer un llamado para detener el racismo, la corrupción y las adicciones, de forma contundente, pero desde la perspectiva y el lenguaje del amor.
Sus integrantes reconocen el poder transformador de la música y su capacidad para influir de manera positiva en la sociedad. Por ello, este álbum no solo busca entretener, sino también inspirar y generar un cambio.
El sencillo característico de la producción, ‘Así peleo mis batallas’, combina el vallenato, la cumbia y el rock con el inconfundible estilo de La Reforma. La canción es un llamado a nunca rendirse y a creer, incluso en momentos de adversidad. Es un recordatorio de que, a pesar de la ansiedad, la depresión y las circunstancias inesperadas, siempre hay un camino correcto para enfrentarlas y una oportunidad para levantarse y seguir adelante.
El impactante video oficial fue filmado en un escenario que utiliza un ring de boxeo como metáfora para representar las luchas de la vida.◄

Temas del álbum Que la música no pare:
1. Que la música no pare
2. True love (con Twice y Johnny Rez)
3. Por La carretera (con Travy Joe)
4. El mero mero (con La cuarta tribu)
5. Así peleo mis batallas
6. Flow con altura (con Creyente.7 y Jackson Martínez)
7. Amor eterno (con Crys)
8. Medellín (con Daniela Galeano)
9. Muévete (con Os almirantes)
10. Así es la vida (Oveja cósmica y Ada Betsabe).◄

Disfrute de la producción musical del álbum ‘Que la música no pare’…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí