Home / Arte y Espectáculos / Lakewood Music y Alex Campos se unen en el formidable sencillo musical, “Ven avívanos”

Lakewood Music y Alex Campos se unen en el formidable sencillo musical, “Ven avívanos”

“El propósito de esta canción es recordar que no hay nada que nuestro Dios no pueda hacer. Naturalmente, las cosas pueden parecer imposibles, pero, cuando Él trabaja, lo imposible se avergüenza”, señala Alexandra Osteen

(Adarga EG).-

Houston.- Lakewood Music trae una nueva e inspiradora ola de adoración para el mundo entero. Con la primicia de su próxima edición discográfica, el ministerio presenta el primer tema, que lleva por título «Ven avívanos». El lanzamiento incluye la contribución vocal y estelar de uno de los cantautores más representativos del género cristiano en español, Alex Campos, y ya está disponible en plataformas musicales en tendencia.
El apasionado colectivo de cantantes, escritores y músicos de la iglesia Lakewood, afirma que el concepto del sencillo fue inspirado por Dios en su totalidad. Su letra se desarrolló en el verano del 2021, alrededor de un campamento de composición al que fueron invitados. «Él hablaba, nosotros sólo escuchábamos. Frases como ‘De tus siervos haces reyes’ y ‘Ven avívanos’ empezaron a fluir», recuerdan.
Alexandra Osteen, vocalista y líder del grupo, expresa que «el propósito de esta canción es recordar que no hay nada que nuestro Dios no pueda hacer. Naturalmente, las cosas pueden parecer imposibles, pero, cuando Él trabaja, lo imposible se avergüenza. Al elevar esta canción, declaramos que estamos listos para ver al Señor obrar en nuestras vidas y hacer lo que sólo Él puede hacer».
Con un enfoque que hace que Ven avívanos se sienta como una travesía para el oyente, el productor Abe Orta Jr., realizó un extraordinario trabajo al construir una enérgica corriente musical, con inicios dulces y sutiles, pero con una serie de variantes y un cierre verdaderamente poderoso.
A su vez, la participación de Alex Campos provocó un gran impacto y aportó carácter y vida a la canción con su peculiar voz. El compromiso y sinergia espiritual y musical entre Lakewood Music y Campos se verá reflejado en el video oficial, cuya grabación en vivo se llevó a cabo en la iglesia local del grupo.
En un futuro cercano, Lakewood Music estará presentando el proyecto completo, en el cual han estado trabajando en los últimos meses con el propósito de brindar una experiencia en la que la comunidad hispanohablante pueda ser parte.◄

Disfrute del video del tema “Ven avívanos”…

About Verdad y Vida

Check Also

Netflix lanza la historia de Moisés en una miniserie

Con tres partes, cuenta desde su salvación en el Nilo hasta las diez plagas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *