Lanzan Biblia Aventura versión NBLA

0
43

Llena de grandes aventuras y características emocionantes, esta Biblia abre un nuevo encuentro con las Escrituras para los niños de 8 a 12 años

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- En esta edición revisada la NBLA Biblia Aventura, ahora con el texto bíblico de la NBLA, los niños de 8 a 12 años descubrirán el tesoro de la Palabra de Dios, en este lanzamiento de Editorial Vida.
Llena de grandes aventuras y características emocionantes, la NBLA Biblia Aventura abre un nuevo encuentro con las Escrituras para los niños, especialmente en un momento en el que están tratando de desarrollar sus propias ideas y opiniones independientemente de sus padres.
Diseñada para despertar la curiosidad, sus características incluyen:
– A todo color, con información más interesante sobre la Biblia y lo que significa ser cristiano.
– La vida en los tiempos bíblicos – ayuda a los niños a entender cómo era la vida en tiempos de la Biblia.
– Personajes de los tiempos bíblicos – ayuda a los lectores a distinguir entre Zacarías y Sofonías, y entre Josafat y Joás.
– Palabras del tesoro – destaca versos bíblicos populares para que los niños los memoricen.
– ¿Lo sabías? – señala muchos de los hechos y cifras interesantes que se encuentran en la Biblia.
– ¡Vívela! – sugiere actividades, como representar una historia o dibujar una caricatura para reforzar las lecciones bíblicas.
– Introducciones a los libros con datos útiles sobre cada libro de la Biblia (quién lo escribió, dónde tuvo lugar y por qué se escribió).
– Índice de tópicos.
– Texto completo de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA).
Las ilustraciones coloridas, entre muchas actividades más, hacen de esta Biblia un libro único para los que inician en la hermosa aventura de fe en Jesús.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí