Home / Arte y Espectáculos / Las cantantes Mimy y Lucía Parker se unen en el nuevo sencillo “Nunca fallas”

Las cantantes Mimy y Lucía Parker se unen en el nuevo sencillo “Nunca fallas”

“Nunca fallas” es una declaración de la fidelidad de Dios en cada temporada en mi vida, señala Mimy

(Promoción & Medios).-

Las cantantes Mimy y Lucía Parker unen sus voces en el nuevo sencillo “Nunca fallas”, una balada de adoración que exalta la fidelidad de Dios y la seguridad que tenemos de Su amor incondicional en cada temporada de nuestras vidas.
“Nunca fallas” fue compuesta por Mimy y Crystal Osorio en medio de la incertidumbre vivida por la pandemia del 2020, tiempo en el cual Mimy comenta como consideró poner en pausa su carrera musical, pero justo en ese momento difícil, Dios le confirmó que Su promesa se cumpliría en su vida, pudiendo ver un renacer ministerial y personal en el 2021, lo cual quedó plasmado en la letra de esta hermosa canción.
Mimy nos comenta: «Entrando al año 2021 fuimos testigos de vivir un sueño que teníamos en construir y ser dueños de una casa. Nuestras finanzas empezaban a crecer y el llamado de Dios hacia mi vida era aún más claro cada día. En este tiempo también tuve mi hija Emma que ahora tiene un año y aunque pasé por un corto tiempo donde quise desanimarme y hacer a un lado mi música, rápidamente escuché la voz de Jesús diciéndome: “Mi promesa se cumplirá en tu vida”. No cabe duda que Su fidelidad es lo que me tiene parada el día de hoy. “Nunca fallas” es una declaración de la fidelidad de Dios en cada temporada en mi vida».
Sobre la colaboración con Lucía Parker, Mimy nos comenta: «Colaborar con Lucía fue de gran agrado para mí. Había tenido el deseo de algún día colaborar juntas, por lo cual al poder hacerlo fue un privilegio.
Lo que más me impactó fue conocer como también para Lucía, la letra detrás de “Nunca fallas” fue testigo de la fidelidad de Dios en su vida personal. Juntas pudimos trasmitir vulnerabilidad y sinceridad en esta canción, y mi deseo es que a cada oyente pueda remontarse a ese momento donde vieron la mano de Dios moverse en sus vidas y el milagro que fue realizado».
“Nunca fallas” cuenta con un video lyric disponible en el canal YouTube de Mimy, y el sencillo musical está disponible en todas las plataformas de distribución digital.◄

Escuche el tema “Nunca fallas”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *