Home / Destacadas / Las redes sociales hacen erupción por la nueva escultura de la ONU, que se asemeja a la ‘Bestia’ del fin de los tiempos

Las redes sociales hacen erupción por la nueva escultura de la ONU, que se asemeja a la ‘Bestia’ del fin de los tiempos

Plaza en la ciudad de Nueva York, una nueva estatua fuera de la Plaza de la ONU

(Christian Headlines – Verdad y Vida).-

Una nueva escultura en la Plaza de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York está provocando controversia debido a su sorprendente parecido con la bestia del fin de los tiempos descrita en los libros bíblicos de Daniel y Apocalipsis.
“Un guardián de la paz y la seguridad internacionales se sienta en la Plaza de Visitantes fuera de la Sede de la ONU. El guardián es una fusión de jaguar y águila y fue donado por el Gobierno de Oaxaca, México”, tuiteó la ONU.
Según el embajador de México ante la ONU, Alejandro Murat, el gobernador de Oaxaca, envió la escultura del felino alado el mes pasado para expresar el poder de la cultura mexicana a la ONU.
“Con el propósito de demostrarle a la ONU que México tiene una cultura poderosa que puede enviar mensajes a través de nuestros artesanos, y como hace 76 años, México sigue siendo un guardián de la paz y la seguridad internacional”, dijo el embajador en un mensaje de video.
Según lo informado por CBN News, la gente reaccionó rápidamente a la escultura en las redes sociales comparándola con la “bestia” que se describe en los libros de Daniel y Apocalipsis.
En Daniel 7:2-4, el profeta Daniel describió “cuatro grandes bestias”, una de las cuales es “como un león” con alas de águila.
“Daniel dijo: ‘En mi visión de noche miré, y ante mí estaban los cuatro vientos del cielo batiendo el gran mar. Cuatro grandes bestias, cada una diferente de las otras, subieron del mar’”, la escritura lee. “El primero era como un león, y tenía alas de águila”, agregó.
En Apocalipsis, el apóstol Juan habló de una bestia similar a la que describió Daniel.
“La bestia que vi se parecía a un leopardo, pero tenía pies como los de un oso y una boca como la de un león. El dragón le dio a la bestia su poder y su trono y gran autoridad”, dice Apocalipsis 13:2.
Algunos usuarios de las redes sociales también han señalado 1 Tesalonicenses 5: 2-3 al criticar la estatua, señalando que la escritura advierte que los incrédulos pedirán “paz y seguridad” justo antes del rapto.
Primera de Tesalonicenses 5:2-3 dice: “Porque sabéis muy bien que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Mientras la gente dice: ‘Paz y seguridad’, la destrucción vendrá sobre ellos de repente, como trabajo de dolores en una mujer embarazada, y no escaparán”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Discipulado más profundo transforma vidas en Indonesia

(Christian Aid).- YAKARTA.- Desde que puso su fe en Cristo, Dimas Sinurat (nombre cambiado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *