Home / Arte y Espectáculos / Lead lanza EP acústico basado en su álbum ‘Grito’

Lead lanza EP acústico basado en su álbum ‘Grito’

Grito (acústico) es un EP de seis canciones, acompañadas por uno o dos instrumentos, como guitarras y pianos, es una nueva versión de canciones que presentaron en su anterior producción discográfica

(Allegro).-

Monterrey.- Lead, el ministerio de adoración de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, presenta su nuevo EP Grito (acústico). Se trata de una nueva versión de canciones que presentaron en su anterior producción discográfica, aunque de estudio, que lleva el mismo nombre.
Grito (acústico) es un EP de seis canciones, acompañadas por uno o dos instrumentos, como guitarras y pianos, con los que el ministerio ha querido darle una nueva interpretación a cada tema al igual que un aire más íntimo y más cercano al oyente. Aun así, el álbum mantiene su género, una mezcla de pop latino con música urbana.
El sencillo principal es Mi cielo, canción interpretada por Pedro Pablo Quintero, mientras que el sencillo Grito da nombre al EP al ser la primera canción escrita para este proyecto, una declaración de fe efusiva y sin temor, idea que caracteriza la totalidad del álbum.
De acuerdo con Pedro Pablo, el espíritu de esta producción es «exponer la vida y verdad de Jesús a través de comparaciones y vivencias cotidianas». Este hecho se refleja incluso en su portada, con la que la banda refleja un estilo de vida alegre, libre y actual.
Los videoclips de los temas que componen Grito (acústico) ya se encuentran en el canal de YouTube del ministerio. Actualmente Lead se encuentra acompañando a Juan Diego Luna en las conocidas Noches de Gloria que la iglesia Casa de Dios realiza en Guatemala.
Grito (acústico), de la banda Lead, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *