Home / Destacadas / Leif Hetland ha llevado el Evangelio a un millón de musulmanes

Leif Hetland ha llevado el Evangelio a un millón de musulmanes

(EntreCristianos).-

Leif Hetland es un conocido evangelista con una fuerte carga por el pueblo de Pakistán y los musulmanes del medio oriente. Ha llevado el mensaje de salvación de Jesús a más de un millón de musulmanes.
Hetland de 57 años nació en Noruega. Participó la semana pasada en la conferencia Voice of the Apostles 2022 donde compartió sus vivencias evangelizadoras.
El haber nacido en un hogar cristiano no le vacunó contra los abusos que sufrió a los 12 años. Por eso se convirtió en un chico rebelde y cayó en la drogadicción y tuvo pensamientos suicidas. Pero a los 18 años tuvo un encuentro con Jesús quien restauró su vida convirtiéndose luego en un ministro bautista. En el año 1995 fue traductor de Randy Clark cuando visitó Noruega para dar unas conferencias a la iglesia local. Esta conferencia cambió su perspectiva en el ministerio.
“Cuando Randy comenzó a orar y comenzó a caerse la gente al suelo me puse muy nervioso porque esto no pasaba en la iglesia Bautista. Luego llegó mi turno y Randy me profetizó: ‘Serás como un tractor, entrarás en los lugares más oscuros del mundo. Veo una luz que llega detrás de ti y una multitud que te sigue’”.
Tras esas palabras testifica cómo tuvo una experiencia de Dios muy poderosa teniendo una certeza en lo que estaba pasando. Escuchó una voz que le dijo: ‘Verás un millón de musulmanes que vendrán a Jesús’”, recuerda.
Fue así como Leif Hetland funda el ministerio “Global Mission Awareness” y desde entonces trabaja la mitad del tiempo enseñando a los países de occidente el valor de las misiones y cómo las mismas se deben convertir en un “virus”. La otra parte de su tiempo la dedica llevando el mensaje de salvación en países donde la mayoría de su población no conoce a Jesús. Hetland señala que Jesús no se centra en tu historia personal sino en tu destino.◄

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *