Home / Novedades / Libro “La doctrina del Reino” fue presentado en la FILVEN 2023 en Caracas

Libro “La doctrina del Reino” fue presentado en la FILVEN 2023 en Caracas

El autor resaltó que este libro es un compendio de enseñanzas bíblicas con el fin de dar a conocer el Reino de Dios, siendo este libro el primero de corte cristiano en ser presentado en este evento de talla internacional

El apóstol Johnson Rodríguez durante su participación en la Filven 2023

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El pasado 15 de noviembre, en horas de la tarde, el apóstol Johnson Rodríguez presentó su nuevo libro “La doctrina del Reino” en la Feria Internacional del Libro de Venezuela – FILVEN 2023.
La presentación se llevó a cabo en la Sala Ana Enriqueta Terán, en el Laguito del Círculo Militar de Caracas, donde se está realizando la FILVEN desde el 09 del presente mes, con la participación de escritores, libreros y editores de diversos países.
El apóstol hizo un esbozo del manuscrito iniciando desde los antecedentes que lo impulsaron a escribirlo, el enfoque, la estructura de los capítulos y los temas como están organizados, el propósito y la importancia del libro.
El autor resaltó que este libro es un compendio de enseñanzas bíblicas donde se compilan los principales temas doctrinales del cristianismo a la luz de las Escrituras y en un solo ejemplar, orientados a dar a conocer el Reino de Dios, siendo este libro el primero de corte cristiano en ser presentado en este evento de talla internacional.
Al finalizar la presentación, el apóstol Johnson Rodríguez respondió las preguntas de los medios de comunicación presentes que lo abordaron, quienes vieron con agrado la incursión del mensaje del Evangelio del Reino en este evento de mucha relevancia literaria; marcando así un precedente a través de esta presentación.
Muy pronto este importante libro será distribuido masivamente en Venezuela y otras naciones de Latinoamérica.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan el Diccionario Bíblico Eerdmans

Es una herramienta indispensable para el estudio de la Biblia  (Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *