Liga Bíblica realizó talleres de evangelismo en Barinas

1
10
Parte de los asistentes a la capacitación

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

El sábado 31 de agosto se realizaron los talleres de evangelismo que lleva a cabo la Liga Bíblica denominado Proyecto Felipe, dirigido a niños, jóvenes y adultos. La iglesia Fuente de Vida de Socopó estado Barinas, dirigida por el pastor Richard Rivero fue la anfitriona del evento que bendijo a grandes y chicos, donde además de ser instruidos en el área del evangelismo recibieron material de apoyo, manuales y Biblias, instrumentos adecuados para la evangelización y discipulado de nuevos creyentes.
Los talleres fueron impartidos por Alexis Alvarado, quien expresó que «la Liga Bíblica es un ministerio que apoya a las iglesias cristianas en el área del evangelismo y discipulado, suministrando Biblias, materiales bíblicos y entrenamientos especializados en evangelismo, discipulado, crecimiento y próximamente plantación de iglesias».
Finalmente, el pastor Rivero agradeció la asistencia de los participantes y el apoyo de la Liga Bíblica por el esfuerzo realizado para llevar a cabo el taller del Proyecto Felipe en la ciudad.
Si desea llevar este ministerio a su iglesia, póngase en contacto con Alexis Alvarado, a través del teléfono 0414-9739554.◄

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí