Home / Arte y Espectáculos / Lo más esperado del 2022: “La Pasión de Cristo: Resurrección”

Lo más esperado del 2022: “La Pasión de Cristo: Resurrección”

Esta segunda entrega, Resurrección, plasmará los tres días de angustia que vivieron los apóstoles hasta que Jesucristo regresa a la vida

Grabación de una escena de La Pasión de Cristo

(Buenas Nuevas).-

El actor James Caviezel, que ha interpretado el papel principal, afirma que esta película será la película más grande de la historia.
La película es la secuela de La Pasión de Cristo de 2004, dirigida por Mel Gibson, y cuenta la primera parte de la historia de la crucifixión de Cristo, incluyendo la captura de Jesús por los romanos y su agonizante experiencia en la cruz.
Mientras que La Pasión de Cristo se centró en las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión, este segundo capítulo, Resurrección, plasmará los tres días de angustia que vivieron los apóstoles hasta que Jesucristo regresa a la vida, mientras en el palacio de Herodes se multiplican las intrigas.
También sabemos que la secuela exploraría algunas cuestiones teológicas profundas.
Además de la confirmación de Jim Caviezel, que volverá a interpretar el papel de Jesús de Nazaret, ya hay algunos nombres que serán parte del elenco como Maia Morgenstern, Christo Jivkov y Francesco De Vito. La banda sonora llevará la firma de John Debney -El libro de la selva, La Pasión de Cristo-.

TERCERA ENTREGA

De hecho, Gibson está planeando una trilogía basada en la vida de Cristo, pero aún no se ha anunciado el calendario de la tercera entrega de La Pasión de Cristo.
Sin embargo, el guion de la esperada segunda película lleva en desarrollo desde 2016, según Cinema Blend, y Gibson volverá a dirigir la producción, con Jim Caviezel («Person of Interest») retomando el papel de Jesús. El guionista Randall Wallace también trabajó con Gibson en «Braveheart» y «We Were Soldiers».
Por último, cabe destacar que Mel Gibson tiene la firme decisión, como ocurrió en la primera entrega, de grabar La Pasión de Cristo: Resurrección directamente en arameo, hebreo y latín, con subtítulos, determinación que obligó a los actores a un duro trabajo de dicción durante el rodaje.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Diego Reynolds presenta su tema “Vida!” Remix

Una canción fresca, dinámica y contundente a la hora de hablar sobre su mensaje… Directa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.