Lowsan Melgar presenta su nuevo tema ‘Es con tus fuerzas’

0
11

Se trata de un tema que habla sobre cómo los momentos de debilidad del ser humano son una oportunidad para confiar en Dios y en que su poder, bondad y gracia se manifestarán

(Allegro).-

Houston.- El cantante guatemalteco Lowsan Melgar presenta un nuevo sencillo al que ha titulado Es con tus fuerzas. Se trata de un tema pop cuya letra habla sobre cómo los momentos de debilidad del ser humano son una oportunidad para confiar en Dios y en que su poder, bondad y gracia se manifestarán.
Nacido en un campamento de composición, el tema fue escrito por Lowsan Melgar, Pedro Pablo Quintero y Otho Castro, y producido por este último. Está inspirado en situaciones personales vividas por el artista, así como en diferentes versículos de la Biblia, principalmente en Zacarías 4:6 (NVI): «Así que el ángel me dijo: ‘Esta es la palabra del Señor para Zorobabel: No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu’ —dice el Señor Todopoderoso—».
De acuerdo con el intérprete, Es con tus fuerzas busca recordarles a los oyentes que siempre habrá momentos en los que las circunstancias escaparán a tu control y que no es posible enfrentarlas apoyándose en la fortaleza humana; sin embargo, esto le permitirá reconocer que solo es posible atravesarlas «en las fuerzas de Dios y (a través) de su gracias en nosotros», asegura el artista.
Este lanzamiento estará incluido en la próxima producción discográfica de Lowsan Melgar, en la cual viene trabajando desde hace varios meses, y que presentará próximamente.
Es con tus fuerzas es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.◄

Escuche el tema “Es con tus fuerzas”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí