Home / Arte y Espectáculos / M & A Music debuta en la escena musical con su sencillo y video musical “Estás con Él”

M & A Music debuta en la escena musical con su sencillo y video musical “Estás con Él”

“El mensaje que deseamos compartir es uno de esperanza. El canto habla del dolor que como seres humanos podemos sentir ante la pérdida de alguien que amamos”, señalan Marissa y Alex

(Passionatus MG).-

Marissa Nevarez y Alex Fuentes, más conocidos como M&A Music, presentan su nuevo tema, Estás con Él.
M&A Music, dúo de salmistas apasionados por escribir canciones que la Iglesia en general puede escuchar en todos los momentos de la vida. Sus integrantes, Marissa y Alex nacieron en Houston Texas, lugar en donde también residen actualmente.
Estás con Él, su primer corte promocional, tiene como propósito traer un mensaje de esperanza. En palabras de sus autores:
“El mensaje que deseamos compartir es uno de esperanza. El canto habla del dolor que como seres humanos podemos sentir ante la pérdida de alguien que amamos, pero también, nos refuerza nuestra esperanza como cristianos, al saber que vamos a ver a nuestro ser querido en el cielo”.
Bajo un estilo musical Cristiano Moderno y con la producción de Jaime Arroyo JR, Estás con Él se perfila como un himno de esperanza y paz para aquellos que se encuentran pasando momentos difíciles.
En los próximos meses, M&A Music lanzará su EP, compuesto por cuatro temas. De igual manera, estarán en su gira de medios y promoción, para dar a conocer el poderoso mensaje de sus adoraciones.
“Nuestro deseo es compartir los cantos que Dios ha puesto en nuestros corazones para darle a esta generación un mensaje de esperanza que se encuentra en Jesús”.
Estás con Él de M&A Music, ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

Disfrute el videoclip del sencillo…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón celebra 10 años de ministerio con el tema ‘X siempre’

Con este lanzamiento, Un Corazón inicia la celebración de sus 10 años como banda creando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.