Marcha para Jesús “no forma parte del programa “Corazón cristiano”, aseguró su presidente

0
11
En el centro, el pastor Hugo Díaz, presidente de Marcha para Jesús durante una de las marchas realizadas en Caracas / Archivo

Además aclaró, que Marcha para Jesús no ha firmado ningún convenio de financiamiento con el Estado venezolano y que sólo orarán en tarima por personas que están eminencia, sin dejarlas subir

En el centro, el pastor Hugo Díaz, presidente de Marcha para Jesús durante una de las marchas realizadas en Caracas / Archivo

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El pastor Hugo Díaz, presidente nacional de la Fundación Marcha para Jesús de Venezuela, presentó al país un comunicado donde resalta tres puntos básicos, emitido para aclarar las relaciones de esa organización cristiana con el gobierno nacional, a raíz de una declaración de Maduro señalando su apoyo a la Marcha a través del programa “Corazón cristiano”.
En el comunicado expresa que “la Marcha para Jesús ha venido teniendo un crecimiento exponencial en el año 2022, en los mejores años de la marcha se llegaron a movilizar un millón de personas en su punto más alto y el año pasado movilizamos cuatro millones de personas en todo el territorio nacional; este año 2023 tenemos que duplicar esa cifra en el nombre de Jesucristo”.
“El autor de la Marcha es Jesús, quien moviliza al pueblo a las calles es Jesucristo y nosotros los que formamos parte de esta gran estructura solamente somos los instrumentos de Dios para la asignación que nos dio la Marcha para Jesús, que venía de tener 20 coordinadores, y hoy en día somos más de 1.500 coordinadores desplegados en todo el territorio nacional. Solamente el año 2022 llegamos a tener 220 concentraciones”, prosiguió señalando el pastor Díaz en el comunicado.
Hugo Díaz indicó que “los tres puntos clave que nos piden que aclaremos sobre la Marcha para Jesús son:
1- No forma parte del programa ‘Corazón cristiano’. La primera mención que se dio sobre “Corazón cristiano” la hizo el ciudadano presidente de la República, donde propone que la Macha para Jesús pudiera formar parte de esta iniciativa del Estado venezolano, al día de hoy no hemos firmado ningún convenio para que sea parte ni hemos tenido reuniones para que eso suceda, Marcha para Jesús no forma parte de ‘Corazón cristiano’.
2- Marcha para Jesús no ha firmado ningún convenio de financiamiento con el Estado venezolano, no existe.
3- Orar en tarima por personas que están eminencia. El protagonista de la Marcha para Jesús se llama Jesucristo honramos y respetamos a todas las autoridades que Dios ha puesto, pero le pedimos a todos nuestros equipos a nivel nacional y a los más de 1.500 coordinadores abstenerse de subir a tarima a gobernadores, alcaldes, diputados y a cualquier persona que tenga una función pública.
”Todos pueden ser parte de Marcha para Jesús vinimos a pastorear un país, a dar un mensaje de restauración, de sanidad, un mensaje de restitución, y parte de restituir este país es restituir los afectos entre los venezolanos; no vinimos a dividir un país, sino a unirlo y vinimos a ser la expresión de la Iglesia de Cristo en Venezuela. Espero que todos nos unamos a este mover del Espíritu Santo, Marcha para Jesús es la excusa de Dios para bendecir esta nación.
”Nos vemos en las calles de Venezuela este año 2023 con nuestro eslogan: ‘Venga tu Reino’”, puntualizó el pastor Hugo Díaz, presidente de Marcha para Jesús Venezuela.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí