Home / Arte y Espectáculos / Maverick City Música continúa revolucionando la música cristiana con importantes proyectos en marcha

Maverick City Música continúa revolucionando la música cristiana con importantes proyectos en marcha

Su nuevo álbum, ‘Venga tu reino deluxe’, incluye sorprendente versión en español de «Graves into Gardens», en colaboración de Brandon Lake y Edgar Aguilar

(Adarga – Verdad y Vida).-

Las sorpresas por parte de Maverick City Música son imparables. El lanzamiento de su nueva producción y el anuncio de su gira por Latinoamérica son algunas de las noticias que han causado revuelo en las últimas semanas.
En el 2021, el colectivo compartió diversas experiencias de adoración junto a sus seguidores y colegas de la música. Entre ellas, dos álbumes con invitados especiales, grabaciones en vivo y múltiples campamentos de composición.
El notable crecimiento en las plataformas digitales y el exuberante posicionamiento en las estaciones de radio, fueron el resultado de todo el apoyo que han recibido de sus oyentes. Gracias a ello, decidieron crear una versión deluxe de su álbum original, Venga tu reino.
«Para nosotros, fue un proyecto que nos unió a los brazos de nuestro Padre y a la presencia de Jesús», comparte Nate Díaz. «Hubo tantos momentos que no se pudieron añadir, porque el álbum ya estaba muy largo, pero, luego de mucha oración y conversaciones, estamos muy emocionados de compartirles esta nueva edición con la que podrán escuchar cada instante de esa noche que nos impactó».
La nueva propuesta musical, conformada por 14 temas, presenta 3 nuevas versiones de sus éxitos «Me rindo», «Emmanuel» y «Aleluya», las cuales fueron grabadas, posteriormente, en Union City, Nueva Jersey. Además, el fenómeno contemporáneo añade sus propias adaptaciones de los temas «Como dijiste» de Christine D’Clario, y «Tumbas a Jardines» de Elevation Worship.
Recientemente, Maverick City Música reveló en sus redes sociales que una de las sorpresas que contiene esta edición, es la participación en español de Brandon Lake y Edgar Aguilar, precisamente, en el tema de «Tumbas a Jardines».

TEMAS QUE LO COMPONEN

  1. Nadie Como Tú
  2. Tumbas a Jardines
  3. Aleluya [Live From New Jersey]
  4. Nada Me Moverá
  5. Libertad (Freedom)
  6. Libertad (Spontaneous)
  7. Emmanuel & Como dijiste [Live From New Jersey]
  8. Promesas
  9. Confío En Ti
  10. Tu fidelidad
  11. Me rindo [Live From New Jersey]
  12. Renuévame [Live From New Jersey]
  13. Todo cambió
  14. Júbilo

A inicios del 2022, Maverick City tuvo la oportunidad de unirse a God Behind Bars (Dios tras las rejas), una organización que busca servir y respaldar las necesidades espirituales, físicas y relacionales entre reclusos y sus familias. La misma, ha trabajado incansablemente a lo largo de 13 años, por medio de un programa que ofrece cultos y experiencias de adoración, ayuda para afrontar y combatir problemas de adicción, apoyo en el proceso de reinserción, entre otras formas de asistencia.
Durante su visita en la prisión de Florida, algunos integrantes de Maverick pudieron compartir un tiempo de alabanza y ministración junto a 300 reclusos. «¡Hombres encarcelados, que están cumpliendo cadena perpetua o hasta 15 años de prisión, cantaron que Jesús es bueno!… ¿Cómo puede Dios ser bueno en la prisión? Porque Jesús es todo lo que tienen. Solo hay esperanza en que Él murió incluso por ellos. Estos hombres realmente saben lo que significa recibir el regalo del perdón».
Sin lugar a dudas, el movimiento de Maverick City Música ha abierto brecha y ha sido un referente clave para los sueños y ministerios de una innumerable cantidad de personas, compositores, músicos, líderes de adoración, equipos de alabanza e iglesias de todo el mundo. El corazón detrás de lo que hacen está enfocado en crear nuevos espacios, donde toda la comunidad de habla hispana pueda ser bienvenida.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *