Médico evangélico gana el premio iBest y agradece a Jesucristo

0
9
El Dr. Fernando Lemos, además de ser un excelente médico coloproctólogo, es un destacado evangelista brasileño

El Dr. Fernando Lemos es evangelista de la Asamblea de Dios en Río Grande do Sul, Brasil; fue elegido entre los más de 550.000 médicos

El Dr. Fernando Lemos, además de ser un excelente médico coloproctólogo, es un destacado evangelista brasileño

(Gospel Prime).-

El Dr. Fernando Lemos, evangelista de la Asamblea de Dios de Río Grande do Sul, Brasil, ganó el Premio iBest en la categoría salud, siendo nombrado como el médico más recordado de Brasil. Lemos derrotó al izquierdista Dr. Dráuzio Varella, conocido por contar con el apoyo de la Rede Globo, y a la Dra. Ana Beatriz Barbosa.
Durante la premiación, el coloproctólogo de la ciudad de Rosário do Sul, en el interior de Río Grande do Sul, agradeció a Jesucristo por el reconocimiento, luego de ser elegido entre los más de 550.000 médicos.
El Dr. Fernando Lemos conversó con Gospel Prime y habló sobre el honor de poder representar a los evangélicos en este importante premio. También señaló la importancia de unir a los evangélicos en torno a este reconocimiento.
Especialista en enfermedades relacionadas con el intestino grueso, el Dr. Fernando Lemos utiliza su canal de YouTube para hablar también de espiritualidad, con impactantes testimonios publicados en el canal.
Sus videos informativos de salud, disponibles en YouTube, tienen una audiencia que llega a millones de personas semanalmente, lo que demuestra el alcance y la relevancia de su trabajo.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí