Miel San Marcos estrena “Sesiones Acústicas”

0
28

Con la intención de invitar a las personas a una profunda conexión con Dios, los integrantes de Miel San Marcos crean este proyecto en un entorno cálido e íntimo, haciendo hincapié en buscar la presencia de Dios en familia

(Adarga).-

GUATEMALA.- El grupo de alabanza y adoración contemporánea Miel San Marcos se complace en anunciar el lanzamiento de “Sesiones Acústicas”, que estará disponible desde mañana e incluirá contenido audiovisual en su canal de YouTube.
Con la intención de invitar a las personas a una profunda conexión con Dios, los integrantes de Miel San Marcos crean este proyecto en un entorno cálido e íntimo, haciendo hincapié en buscar la presencia de Dios en familia.
“Este álbum acústico es muy significativo para todos nosotros”, expresan con entusiasmo. “Queremos que sea un recordatorio de la importancia de buscar al Señor, especialmente en el contexto familiar, con nuestros hijos; tener un tiempo de oración y de búsqueda en un ambiente de casa”.
La producción ofrece una nueva dimensión de las canciones que conforman su producción en vivo más reciente EVANGELIO; ahora en un formato acústico, fresco y auténtico.
Estos son los temas de la producción:
Yo iré (Sesiones Acústicas)
Yeshua el Sonido de libertad (Sesiones Acústicas)
Júbilo (Sesiones Acústicas)
Mi libertador (Sesiones Acústicas)
Asombroso (Sesiones Acústicas)
Nadie como tú (Sesiones Acústicas)
Mi Dios (Sesiones Acústicas)
Dios es más grande (Sesiones Acústicas)

La canción que engloba el corazón del proyecto es “Nadie como tú (Sesiones Acústicas)”, interpretada por Miel San Marcos, Waleska Morales y Matthew Morales. Su lírica crea una atmósfera de dulzura a través de los arpegios de las guitarras acústicas, mostrando una íntima devoción hacia Dios.
“Sesiones Acústicas” es una extensión del compromiso de Miel San Marcos de crear momentos genuinos de adoración. Cada tema es un testimonio de la bendición que ha traído los tiempos de comunión con Jesús en compañía de los seres queridos.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí