Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos nos canta de la grandeza de Dios

Miel San Marcos nos canta de la grandeza de Dios

El sencillo está sustentado en el Salmos 34: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca”

Miel San Marcos habla con medios latinoamericanos de su más reciente sencillo “Dios es más grande”

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

Miel San Marcos habló este martes 14 de diciembre, con representantes de medios latinoamericanos (Verdad y Vida) de su reciente sencillo: “Dios es más Grande”.
Los hermanos Morales, señalaron que a pesar del virus que hoy ataca a la humanidad, es necesario recordar que existe uno más grande y fuerte: Dios, y es través de la música como destacan la grandeza del Altísimo.
“El objetivo es decir lo que hay en nuestro corazón, Dios es fuerte y grande; en estos meses se le dio poder al virus (Covid-19), temor, miedo y la enfermedad; pero hay un Nombre más grande que cualquier virus”, dijo Josh Morales.
 Para esta agrupación de origen guatemalteca, la canción está fundamentada en el Salmos 34: «Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca», donde se refleja todo lo vivido por el Salmista.
“Iniciamos la canción con esa base (Salmos 34), estamos basándonos en las batallas, adversidades y menosprecios que vivió el Salmista. Pero no importa el momento, el nombre del Señor es más grande”, comentaron.
Para Miel San Marcos la adoración debe estar marcada por exaltar la grandeza de Dios, debido a que es la forma vertical la que se debe emplear.
“La invitación es a exaltar la grandeza de Dios, lo que influye en una adoración —es el sentido vertical—. La Fe no ignora la realidad, pero la Fe se sobrepone a la realidad”, destacaron.
Los hermanos Morales, dieron a conocer que todo no para en este año musicalmente hablando, el primer día del año 2022, realizan el lanzamiento de “Al Júbilo”, una manera de comenzar el año con júbilo y gozo en el Señor, reseñaron.◄

Ante las adversidades pandémicas Miel San Marcos exalta la grandeza de Dios

About Verdad y Vida

Check Also

Deluz clama por un verdadero cambio con el tema De adentro hacia afuera

El tema es un clamor a Dios para que, en la intimidad de su presencia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.