Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos y Maverick City Música inician el 2022 con “Júbilo” 

Miel San Marcos y Maverick City Música inician el 2022 con “Júbilo” 

La inspiración nació de la trascendente “Parábola del Hijo Pródigo”, específicamente en el fragmento que narra el arrepentimiento genuino de su corazón

(Adarga).-

Dos de los grupos más influyentes de la actualidad, Miel San Marcos y Maverick City Música, escriben una historia de gracia y celebración con su nuevo sencillo, «JÚBILO». El prometedor tema musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, marca el inicio de un nuevo año lleno de victoria.
Durante un campamento de composición que contó con la participación de reconocidos intérpretes y líderes de alabanza, Josh y Luis Morales de Miel San Marcos; Nate Díaz de Maverick City Música, y Edward Rivera, le dieron vida y significado a este dinámico lanzamiento.
«Dios puso el sentir de hacer música junto a nuestra familia de Maverick, jóvenes que están llenos de pasión y del poder de Dios. Comenzamos a soñar y a escribir, y no quisimos dejar esta canción guardada en una gaveta. Sabíamos que era especial y que queríamos compartirla con todo el mundo», expresa Josh Morales.
La inspiración nació de la trascendente «Parábola del Hijo Pródigo», específicamente en el fragmento que narra el arrepentimiento genuino de su corazón tras desviarse de su propósito de vida y malgastar toda su herencia. A través de ese importante suceso, el personaje toma la decisión de volver al lugar donde pertenece, su verdadero hogar, donde es recibido con júbilo.
Con esta poderosa enseñanza, tanto Miel San Marcos como Maverick City Música desean reflejar el amor redentor de Dios, ese amor que continúa vigente para cada una de las generaciones que hoy necesitan de Él. «“Júbilo” es una expresión de gozo, de alegría y celebración. Dios nos está esperando y ha preparado una fiesta para los que desean regresar a Sus brazos y comenzar de cero, pero con gratitud y entusiasmo».
Por otro lado, el tema invita a que las familias, iglesias y naciones enteras se unan para abrazar, acompañar y animar a todas las personas que se han alejado debido a sus errores o situaciones difíciles. «Muchos han sentido una profunda tristeza y soledad, otros han pasado por un valle de sombra y de muerte; el pueblo de Dios necesita alegría, incluso en medio de la prueba. Salmo 98:4 dice: “Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos”».
Asimismo, «JÚBILO» también formará parte de «Dios en Casa», el próximo álbum de Miel San Marcos, y, como un adelanto de la grabación del mismo, la banda guatemalteca estrenó simultáneamente el video musical del tema en su canal de YouTube.
Con el deseo de cumplir sus metas para el 2022, incluyendo música nueva, producciones en vivo y el lanzamiento de su primer libro, Miel San Marcos agradece a todos los que han apoyado su trayectoria, y los invitan a escuchar «JÚBILO» en su plataforma digital favorita.◄

Disfrute de videoclip de “Júbilo”…

About Verdad y Vida

Check Also

Pablo Muñiz: “Los grandes proyectos demandan esfuerzo y Dios se los entregará a quienes acepten el desafío”

Como cristiano confeso y practicante, Muñiz no escatima su fe a la hora de producir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.