Home / Destacadas / Miklos Lukacs en Perú: “Se requiere educación para contrarrestar la agenda globalista”

Miklos Lukacs en Perú: “Se requiere educación para contrarrestar la agenda globalista”

Así lo manifestó el reconocido escritor y también estudioso del transhumanismo, quien ofreció en Lima la conferencia: ‘El pensamiento conservador’

Lukacs: “Es deber de los venezolanos, trabajar para dejar en alto su nombre, el de su país y denunciar a los que quieran hacer daño”

(Lisbet Bosjas F.)
(@Lisbetborjas).-

Lima.- Como parte de “La Batalla Cultural” que a nivel mundial se viene librando en defensa de la vida, el matrimonio, la familia y los niños; el escritor y también estudioso del transhumanismo, Miklos Lukacs, ofreció en Lima una conferencia acerca de ‘El pensamiento conservador’.
Este escritor y también coautor del libro Pandemonio, ofreció su conferencia en la iglesia La Casa del Padre, liderada por los esposos y pastores Guillermo y Milagros Aguayo.
Con respecto a si todos los acontecimientos mundiales con la agenda globalista 2030, la ideología de género, el ecumenismo y otros, pudiesen ser la antesala o preparación del terreno para la aparición del anticristo, según las profecías bíblicas, Miklos expresó que la Biblia tiene textos que pueden ser interpretados de esa manera, con la venida del anticristo y la disolución del ser humano a través de la pérdida de su fe.
Sin embargo, agregó que, por estrategia, prefiere hacer esta interpretación más de manera secular que religiosa, porque mucha gente joven no llega todavía a la fe y si se le impone desde un ámbito religioso, la ven con cierto rechazo; por eso, de manera inicial, es mejor con un lenguaje secular.
Considera que la educación y convicción, son las mejores respuestas para contrarrestar la agenda globalista 2030 y entender todos estos acontecimientos mundiales actuales.

VENEZUELA SIN SOLUCIÓN INMEDIATA

En cuanto a la situación venezolana, Miklos señaló que no ve una solución inmediata.

¿Es pesimista entonces?
– Sí, un poco. Escéptico más bien.

Algún mensaje a nosotros los venezolanos.
– A los que salen a trabajar, a los honestos, decentes y que suman a otros países con su aporte y esfuerzo, siempre van a tener las puertas abiertas. Los venezolanos y todos los extranjeros que quieran hacer daño y no se adapten al país, y se nieguen a cumplir con las leyes, tienen que irse y quedar fuera. Es deber, en este caso de los venezolanos, trabajar para dejar en alto su nombre, el de su país y denunciar a los que quieran hacer daño.
Al finalizar la conferencia, Miklos Lukacs, muy gentilmente, se fotografió, compartió y procedió a firmar su libro Neo Entes, a los asistentes que lo adquirieron.

FRASES CLAVES DE LA CONFERENCIA: ‘EL PENSAMIENTO CONSERVADOR’, DE MIKLOS LUKACS, EN LIMA

* El pensamiento conservador tiene como objetivo preservar las instituciones y garantizar la libertad ciudadana mediante reglas dentro del Estado.
* La familia, en conjunto con otras familias, es el principal contrincante y barrera contra el totalitarismo.
* El conservador es el primer gran reformista, y piensa en la sociedad como “un todo”, no de manera individual.
* Las instituciones sirven para garantizar nuestras libertades.
* El punto de partida del conservador es la familia.
* “Ser pobre no significa ser ignorante toda la vida”.
* El pensamiento conservador busca regular la libertad para una convivencia sana, proponiendo cambios graduales, basados en criterios funcionales históricos.
* Si el gobierno se vuelve tirano, los ciudadanos están en su total derecho a la insurgencia, a levantarse y a protestar.
* La función de un verdadero maestro y docente es hacer fácil lo difícil con su explicación para que todas las personas entiendan.
* Conservar es más difícil y tedioso, porque requiere esfuerzo y dedicación. Quien conserva tiene que construir.
* Revolución no es transformación, es destrucción, por eso cualquiera puede ser revolucionario.◄

Miklos Lukacs junto a la periodista Lisbet Borjas

About Verdad y Vida

Check Also

Las 5 maldiciones del adulterio

La persona adúltera siempre termina perdiendo, en un caso simple, de ser descubierto se pierde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *