‘Move of God’ es el álbum en vivo SEU Worship

0
4
SEU Worship es un movimiento de adoración de Southeastern University en Lakeland, Florida

“Esta producción articula el continuo movimiento que hemos presenciado no sólo dentro de nuestro campus y comunidad, sino en todo el mundo”, comparte Chelsea Plank

(Adarga – Verdad y Vida).-

NASHVILLE.- SEU Worship estrena su proyecto en vivo, “Move of God”. El nuevo álbum incluye 11 canciones, las cuales representan el movimiento de adoración que se experimenta en Southeastern University.
«Esta producción articula el continuo movimiento que hemos presenciado no sólo dentro de nuestro campus y comunidad, sino en todo el mundo», comparte Chelsea Plank.
La integrante de SEU Worship añade, «Mateo 5:8 dice que los limpios de corazón verán a Dios. Este álbum sirve como una oración que nos insta a dedicarnos a la santidad, capacitándonos para percibir verdaderamente a Dios. A través de estas canciones, le pedimos al Señor que nos transforme en ofrendas; nos santifique como en un aposento alto; nos purifique, y nos conceda la visión para percibir Su movimiento y participar activamente en él».
Tras el éxito de su canción en 2.022, «Monday Morning Faith», cada tema de Move of God, lanzado hasta el momento ha batido récords de reproducciones en su semana de debut. La banda estrenó su primer sencillo, «¡Free!», en febrero durante la gira ‘Winter Jam’ de 39 ciudades; seguida de la canción titular en abril y, recientemente, el sencillo con más emisión en continuo del grupo, «Slower I Go», en mayo.
La recepción de estas canciones, antes del lanzamiento del proyecto, indicó el movimiento de Dios que está ocurriendo entre los jóvenes universitarios y los menores de edad de todo el mundo.

ACERCA DE SEU WORSHIP

SEU Worship es un movimiento de adoración de Southeastern University en Lakeland, Florida. Una colaboración entre la facultad, el personal, los estudiantes y los ex alumnos. Es el reflejo del movimiento de adoración que ocurre durante sus servicios de capilla semanales, los cuales se llevan a cabo en su campus y dentro de su comunidad. Su estilo está inspirado en la música pop actual y la cultura de los adultos emergentes. Sus compositores se esfuerzan por crear letras proféticas y teológicamente responsables para estudiantes y jóvenes adultos. ◄

Disfruten de la producción musical de SEU Worship titulada “Move of God”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí