Nacho, Redimi2 y Alex Zurdo cantan ‘Alabaré’

0
2
Con este lanzamiento Nacho espera continuar tocando corazones y transmitiendo mensajes de fe y esperanza a través de su música

Los músicos de origen venezolano, dominicano y puertorriqueño describen esta experiencia de “otro nivel”

(Roberto Cavada – ÚN – Verdad y Vida).-

El cantante venezolano Nacho junto a Redimi2 y Alex Zurdo se han unido en una sola voz para cantar al Dios Altísimo Alabaré. Nacho expresó cómo esta composición ha logrado conectar profundamente con el público, especialmente en aquellos que valoran el amor de Dios como el más grande de todos.
«Hoy siento a pesar de haber escrito y cantado tantas canciones, que esta es la más exitosa y es porque antes de haber salido ya estaba metida en el corazón de la gente que cree que no hay amor más grande que el amor de Dios», dijo Nacho.
Alabaré representa no solo una nueva producción musical para Nacho, sino también un testimonio de su evolución artística y espiritual. Con este lanzamiento, el cantante espera continuar tocando corazones y transmitiendo mensajes de fe y esperanza a través de su música. Además, el artista agradeció a Redimi2 y Alex Zurdo por su contribución en llevar esta canción a otro nivel, añadiendo nuevos matices a su mensaje.
La producción estuvo a cargo del dominicano ‘Maffio’, el video clip alternas imágenes de Nacho en Canaima (Venezuela) y la de sus colegas en estudio. «Gracias por el privilegio de hacerme parte de esto. Gloria a Dios», comentó el cineasta sobre el audiovisual y la experiencia en general.◄

Disfruten del video oficial de “Alabaré”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí