Home / Arte y Espectáculos / NewSpring Worship, Charlee Buitrago y Dariann González lanzan ‘Presente y futuro’, una canción para la generación juvenil

NewSpring Worship, Charlee Buitrago y Dariann González lanzan ‘Presente y futuro’, una canción para la generación juvenil

(Adarga).-

Greenville.- NewSpring Worship y Charlee Buitrago presentan una energética colaboración junto a Dariann González en su nuevo sencillo, «Presente y futuro». El tema, con influencia pop y electrónica, es una verdad llena de luz, la cual apunta al lugar seguro que proviene de la salvación y guianza celestial.
Por más de veinte años, NewSpring Worship ha experimentado la bondad y fidelidad de Dios en su iglesia local, NewSpring Church. Mediante la plantación de diversas sedes, han visto a miles de personas abriendo su corazón para recibir a Cristo, siendo impactadas por la enseñanza del evangelio, su música y su contenido.
Anualmente, realizan una temporada de campamentos de 8 semanas, especialmente para la juventud de su comunidad y ciudad. Alrededor de 4.000 y 5.000 jóvenes son partícipes de esta iniciativa, así como de conferencias y otros eventos organizados por NewSpring Church.
Debido a ello, los compositores del tema, Charlee Buitrago, Josh Charles, Vito Vásquez y Lauren Vaughan, estaban en la búsqueda de crear una canción divertida que levantará el espíritu de esta generación. Inspirados en el Salmo 27:1, el cual menciona que Dios es la luz y salvación del mundo, el colectivo espera motivar a los oyentes a cantar de la libertad que encuentran en Jesús.
«He visto a muchos crecer y enamorarse de Dios en su presente. Ese mismo Dios que adoran hoy y del que se enamoraron en su juventud, es el mismo Dios de su futuro», comenta Charlee Buitrago.
Dariann González, hija del reconocido cantautor y pastor, René González, se une a esta visión. «Tenemos una amistad muy cercana con la familia González, y teníamos el sueño de hacer algo juntos. Aprovechamos esta canción como la excusa ideal para colaborar; su voz y trayectoria a tan corta edad, son admirables».
«Presente y futuro», producida por Samuel ASH, ya está disponible en plataformas digitales junto con un video de letras en el canal de YouTube de NewSpring Church.◄

Puede escuchar el tema “Presente y futuro”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *