Home / Destacadas / “No existe tal cosa como un comunista cristiano”, dijo Michelle Bolsonaro

“No existe tal cosa como un comunista cristiano”, dijo Michelle Bolsonaro

La ex primera dama recordó que el comunismo y el cristianismo son antagónicos

Michelle Bolsonaro: “Si es comunista, está en contra de los valores y principios cristianos”

(Gospel Prime).-

La ex primera dama, Michelle Bolsonaro, criticó la nominación de Flávio Dino al Supremo Tribunal Federal (STF) durante un evento de PL Mulher en Natal, Rio Grande do Norte.
Calificó al ministro de Justicia de “extremadamente comunista” y dijo que, si es nombrado para la Corte Suprema, será perjudicial. Michelle expresó su preocupación por la incompatibilidad entre el comunismo y los valores cristianos.
Además, la ex primera dama se quejó de una foto publicada por Dino en sus redes sociales, en la que aparece sosteniendo una Biblia durante una visita al arzobispo de Brasilia, el cardenal Paulo Cezar Costa.
Michelle argumentó que, si Dino es comunista, esto sería contradictorio con los valores cristianos, como el comunismo, recordando que el comunismo perseguía a los cristianos.

COMUNISMO VS. CRISTIANISMO

El evangelista Billy Graham advirtió antes de su muerte del peligro del comunismo. “El comunismo es una religión inspirada, dirigida y motivada por el mismo diablo, que apoya las declaraciones de guerra a Dios todopoderoso”, dijo Billy Graham.
“Si es comunista, está en contra de los valores y principios cristianos. No hay tal cosa como un comunista cristiano que esté en contra de la Palabra de Dios. No podemos aceptar a este tipo de personas en el poder. ¿Se imaginan que si este hombre llega a la Corte Suprema, qué va a pasar con nosotros?”, preguntó la ex primera dama Michelle Bolsonaro.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Grupo cristiano del Reino Unido elogia al Parlamento por su oposición “sin precedentes” a la prohibición de la terapia de conversión

“Esto nunca había sucedido antes” (Ryan Foley – Christian Post),. Un grupo de defensa cristiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *