Home / Opinion / No hay nada nuevo debajo del sol, Miguel Ángel León R.

No hay nada nuevo debajo del sol, Miguel Ángel León R.

La vida es cíclica debajo del sol, pero no dije que no hubiese algo nuevo por encima del sol. Levanta tu cabeza y descubrirás un mundo infinito de posibilidades

/ Freepik

No hay ni principio ni final. La vida es como un disco rayado que gira sin parar, pero suena la misma canción que olvidamos, mientras seguimos bailando.
“Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser fue ya; y Dios restaura lo que pasó” (Eclesiastés 3:15).
“¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será, ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo el sol. ¿Hay algo que se pueda decir: he aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después” (Eclesiastés 1:9-11).
La vida es cíclica debajo del sol, pero no dije que no hubiese algo nuevo por encima del sol. Levanta tu cabeza por encima de la programación mental con la que fuiste programado debajo del sol y descubrirás un mundo infinito de posibilidades.
Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es más de lo que te han dicho.
Hay quienes te quieren esclavo debajo del sol, pero tu creador no lo planeo así. Despierta de la ilusión de la mentira que vivimos y desaparecerán los límites. Recuerda; el propósito de todo sueño es despertar.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *