Home / Opinion / No hay nada nuevo debajo del sol, Miguel Ángel León R.

No hay nada nuevo debajo del sol, Miguel Ángel León R.

/ Freepik

No hay ni principio ni final. La vida es como un disco rayado que gira sin parar, pero suena la misma CANCIÓN que OLVIDAMOS, mientras seguimos BAILANDO.
Salomón lo descubrió: “Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser fue ya; y Dios restaura lo que pasó” (Eclesiastés 3:15).
“¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será, ¿qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. ¿Hay algo que se pueda decir: he aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después” (Eclesiastés 1:9-11).
La vida es cíclica debajo del sol, pero no dije que no hubiese algo nuevo por encima del sol. Levanta tu cabeza por encima de la programación mental con la que fuiste programado debajo del sol y descubrirás un universo infinito de posibilidades.
Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es más de lo que te han dicho (Libro MUCHO MÁS).
Hay quienes te quieren esclavo debajo del sol, pero tu creador no lo planeo así. Despierta de la ilusión de la mentira que vivimos y desaparecerán los límites de tu cárcel mental. Recuerda, el propósito de todo sueño es despertar.
La clave es conocer la canción (verdad) para hacer tu versión. Usando el poder creativo que tenemos todos, para crear o transformar la realidad.
Eso es lo que yo llamo: jugar el juego de la vida DESPIERTO (consciente) en vez de ser una víctima DORMIDA del sistema que te esclaviza en la cárcel mental de la ilusión de la mentira que vivimos.
Obviamente el problema de nuestra humanidad no es individual, sino SISTÉMICO y hasta que un número significativo de individuos despierte para poder cambiar la masa crítica pensante del inconsciente colectivo, no será posible reemplazar del todo el sistema corrompido de nuestra humanidad.
Esta es la razón fundamental por la cual es tan importante jugar el juego de la vida a nivel individual DESPIERTOS, hasta que hayan suficientes personas despiertas, para poder remover las élites actuales que mueven los hilos del poder en nuestra humanidad desde hace miles de años, y de esta forma, remover para siempre su sistema perverso basado en la mentira, para esclavizar la humanidad hasta hoy.
Como bien lo dijo Jesucristo: “Conoceréis la VERDAD, y la verdad los hará libres”. Jesucristo no se refería a una verdad religiosa, ya que todas las religiones también fueron creadas por el sistema de mentira que hoy esclaviza a la humanidad.
Jesús nos lo dijo con toda claridad, no puedes colocar un pedazo de tela nueva para emparchar un vestido viejo tampoco puedes echar vino nuevo en un odre viejo. Porque esto no dará resultado alguno y se terminará perdiendo lo uno y lo otro.
Tanto el vestido viejo como el odre viejo representan al sistema perverso basado en la mentira que hasta hoy esclaviza a la humanidad.
La solución real es reemplazar el sistema actual por el sistema original del creador, el cual se fundamenta en la verdad y tiene su origen y funcionamiento desde el amor incondicional, que es la esencia primigenia de todo lo que es.
El problema es que en nuestro pasado ancestral vinieron muchos seres de otros planos y dimensiones, quienes se hicieron  pasar por Dios, los cuales diseñaron este sistema de esclavitud no sólo para nosotros, sino para varias humanidades que fueron antes que nosotros.
Y cuando algo se les salía de control, lo resolvían con un reseteo de la humanidad a gran escala, que les permitía reescribir la historia a su antojo, para mantenerse en el poder, tal y como lo intentan hacer en nuestros días.
La verdad es que nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta, detrás de lo aparente, no fuera de ti, sino dentro de ti.
Nuestro sistema actual se basa en la mentira, no tiene nada que ver con el sistema que promovió tanto Jesucristo como otros mensajeros que provenían de la fuente original, a quien Jesucristo llamó PADRE.
Obviamente, Jesucristo nos dio a conocer al Dios creador, quien es TODO EN TODO, en quien vivimos, nos movemos y somos, el Autor de la vida, que lo contiene todo, sin que nada lo contenga a Él.
Lo mejor de todo esto, es que tal y como lo dijo Jesucristo: en esencia somos uno con él y con todo lo que es.
Esta verdad está dentro de ti, no la busques fuera de ti, en el sistema que creó la cárcel mental que yo llamo: La ilusión de la mentira que vivimos. Tampoco la busques en la religión. Las respuestas a todas tus preguntas están dentro de ti.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *