No se rinda, Ramón Tovar

0
0
/ Freepik

No se rinda ni se canse de esperar, cuando Dios está a cargo y en control la espera nunca es prolongada

Gotas: “pero los que confían en el renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31).
Confía en. Confiar en Él, o buscarlo con expectación, renovarán, literalmente “intercambiarán”. Su debilidad dará paso a la fortaleza de Dios (vs. 29), este verbo hebreo define la acción de mudarse o cambiarse de ropa; puede tomar un sentido de fuerza y belleza (Isaías 52:1). Pablo le dice a los creyentes que se revistan de Cristo (Romanos 13:14).
Águilas. Conocidas por su vigor (Salmo 103:5) y velocidad (Jeremías 4:13; 48:40).
Renovar sus fuerzas, literalmente significa un cambio de ropaje. Usted se quita sus indumentarias de impotencia, de debilidad y se cubre con su ropaje real de Dios de fortaleza de honor. Dios cambia, y así lo ha prometido, nuestra debilidad por su fortaleza y honor. Dios intercambia su vida con nosotros. Él toma nuestros pecados y nos da su santidad, en donde hay debilidad e intranquilidad, Él pone su fuerza y su paz.
Valor: Mi amado hermano(a) no se rinda ni se canse de esperar, cuando Dios está a cargo y en control la espera nunca es prolongada.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí