Home / Arte y Espectáculos / Omar Salas presenta su nuevo sencillo “1MA”

Omar Salas presenta su nuevo sencillo “1MA”

El mensaje de 1MA (Un Millón de Abrazos) es un llamado a convertirse en el amigo que las personas necesitan para superar las adversidades

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- A víspera de comenzar las celebraciones del “Amor y la amistad”, el reconocido cantante, compositor y productor dominicano Omar Salas lanza el tema “1MA”, abreviatura de la frase: Un millón de abrazos.
La canción, novedosa por la fusión entre la bachata y el rock, marca un giro emocionante en la carrera musical de Salas, que no sólo presenta su habilidad artística, sino también transmite un mensaje profundo sobre la importancia de la amistad y el apoyo mutuo.
La inspiración detrás de 1MA surge de la necesidad fundamental de tener un amigo en momentos difíciles. “La letra de este tema nació de meditar en la necesidad de tener un amigo fiel. En todo tiempo hay personas atravesando problemas, y encontrar alguien que te anime correctamente es algo muy necesario; a veces hasta de vida o muerte inclusive”, afirmo el talentoso cantautor.
De manera oportuna para estas fechas, la canción se convierte en la voz de ese amigo que llega para animar al que esté caído. Inspirado en Proverbios 17:17, “En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia”, el mensaje de 1MA es un llamado a convertirse en el amigo que las personas necesitan para superar las adversidades.
Al reflexionar sobre los desafíos actuales de la sociedad, Salas destaca la importancia de mostrar gracia y apoyo en un momento en que las crisis emocionales y de identidad son prevalentes. “Dios es un Dios de gracia, y como sus hijos, debemos mostrar gracia también, si queremos reflejar Su carácter”, enfatiza el artista.
Cabe resaltar que 1MA fue escrita y producida musicalmente por Omar Salas, demostrando su versatilidad e ingenio en todo el proceso de creación. Él describe el género de este tema en particular como bachata-rock, una amalgama que incorpora guitarras eléctricas y el órgano roquero, revelando su experimentación y evolución musical en el estudio.
La canción forma parte de un proyecto nuevo titulado “Joy Factory” (Factoría de gozo), donde el intérprete explorará sonidos más latinos y colaborará con diferentes artistas del género. Aunque aún no está vinculada a un álbum específico, 1MA es un adelanto de lo que los seguidores pueden esperar de este emocionante proyecto.
1MA ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y es el anhelo de Omar Salas que esta canción inspire a las personas a ser el amigo que otros necesitan y a convertirse en los brazos de Jesús para aquellos que requieren apoyo. Para más contenido del artista, visita su canal de YouTube: Omar Salas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *