Onell Díaz presenta su sencillo “Misericordia” junto a Farruko

0
12

Esta canción habla de la misericordia de Dios que todos experimentamos. “Gracias a Él  aquí estoy, con mil batallas pero siempre pa’ lante voy, soy bendecido porque él tuvo misericordia de mi”, dijo Onell Díaz

(Franja).-

Bogotá.- El cantante puertorriqueño Onell Díaz lanzó “Misericordia” junto a Farruko, canción que hace parte del álbum Lleno.
Esta canción habla de la misericordia de Dios que todos experimentamos. “Gracias a Él aquí estoy, con mil batallas, pero siempre pa’ lante voy, soy bendecido porque él tuvo misericordia de mi”, dijo Onell Díaz.
Para el artista fue un honor poder realizar junto a Farruko esta canción, además de ser amigos desde hace muchos años, comparte la pasión y la devoción por las almas y por el cuerpo de Cristo.
El video fue grabado en Arecibo una playa privada, por el director Danny Gutiérrez y Jonell Díaz. La producción musical estuvo a cargo de Onell Díaz.
Misericordia ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

OTROS DATOS DEL INTÉRPRETE

  • Nelson Onell Díaz Vázquez, nacido en Río Piedras, Puerto Rico, el 15 de abril de 1995. Es hijo de uno de los productores más grande de la música urbana (Dj Nelson).
  • A su temprana edad empezó a ejercer su talento en la música como productor y autor con grandes artistas de la música urbana como Daddy Yankee, Farruko, Zion, Yandel entre otros.
  • En el año 2015 tuvo un encuentro con Jesús, tomando la decisión de dedicar sus dones y talentos a DIOS, no sólo como productor, también como cantante.
  • En el año 2019 lanza su primera producción musical: Lleno, en la cual ha habido colaboraciones con artistas cristianos como: Abraham y Bethliza, Funky, Jay Kalyl, Manny Montes, Amor y Cruz, InLight y Gracemarie. Hoy por hoy se dedica a predicar el evangelio de Cristo uniéndose a cantantes de música secular para que el mensaje de el Evangelio se propague a lo máximo.
  • En el 2021 lanzó su primer sencillo como compositor y productor titulado “incompleto” interpretado por Farruko. Quien se sintió identificado con la letra, la cual trata del vacío que puedes sentir teniendo todo materialmente hablando, y que ese vacío sólo llena Jesús. Hoy día cuenta con sencillos como “Misericordia” junto a Farruko, “Yo no sé” junto a Alex Zurdo y con 3 producciones.◄

Disfrute del videoclip del tema “Misericordia”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí