‘Oración radical’, nuevo libro de Manny Mill 

0
2

Este libro te mostrará el poder de una oración audaz y persistente; porque cuando oras, “Santificado sea tú nombre”, grandes cosas ocurrirán

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Muchos de nosotros oramos con poco deseo, poca fe y expectativa; pero no es la manera que Jesús nos enseñó a orar.
En Oración radical, publicado por Editorial Patmos, Manny Mill, comparte el poder que llenó su vida y ministerio cuando comenzó a orar de manera audaz y persistente para que Dios se glorifique que en todas las cosas.
Cuando oramos de esta forma, el cielo invade la tierra; vemos mayor obediencia, más amor y la salvación poderosa del Señor. La Oración radical nos enseña y nos invita a probar lo que puede ocurrir cuando oramos con todo nuestro ser.

SOBRE EL AUTOR

Manny Mill es el CEO de Koinonia House® National Ministries, una organización que trabaja para relacionar a reclusos cristianos con la iglesia local. Manny es un exrecluso que fue transformado por el poder de Jesús, como cuenta en su libro Redención Radical. Es también esposo, padre, abuelo y se graduó de Wheaton College.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí